in ,

[PILLADO]: Un herrador apaleaba con un rastrillo y daba patadas en los testículos a 5 caballos que tenía a su cargo en Úbeda (Jaén)

Un herrador ha sido detenido por maltratar a 5 caballos que tenía bajo su cargo en una finca de Úbeda (Jaén).

Los dueños de los caballos sospechaban del herrador y tras instalar unas cámaras de seguridad pudieron descubrir el maltrato.

hombre herrador maltrata cinco caballos ubeda jaen

En el vídeo se puede ver como el hombre patea las patas delanteras de los caballos y sus testículos e incluso utiliza un rastrillo para apalearlos hasta que se cansa.

Este maltratador ha sido detenido por la Guardia Civil y ahora se enfrenta a varios cargos de crueldad animal.

“A través de los vídeos hemos comprobado que el número de caballos golpeados asciende a cinco, pero no sabemos si han podido ser más ni durante cuánto tiempo han sido maltratados”. “También hemos visto en una de las grabaciones cómo el herrador mira a su alrededor antes de golpear con un martillo en el estomago a uno de los animales, para cerciorarse así de que nosotros, presentes en una zona cercana y ajenos a los hechos, no nos percatábamos de tremenda crueldad”, explicaba uno de los propietarios.

Actualmente los caballos se encuentran bien de salud, pero todavía sienten auténtico terror al acercarse a la pared donde se el herrador los maltrataba.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hijo de puta maldito 😡😡😡odio a los mierdas así 😡😡si yo fuese el dueño ,ese se entera espero q le prohiban estar con animales de por vida ,a este energumeno👊🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Muere Rita, la perra de 13 años que fue encontrada con el estómago lleno de basura en Albacete

El dueño de un perro Pit bull que mordió y bloqueó su mandíbula en la pierna de un hombre autoriza a la policía a dispararle