in ,

Un heroico perro salva a su dueña del ataque de un coyote

Un heroico perro llamado “Mack” se está recuperando de sus heridas después de haber estado durante 10 minutos defendiendo a su dueña del ataque de un coyote.

Una mujer, que no ha querido dar su nombre, estaba fuera de su granja en Greenland (New Hampshire) cuando un gran coyote se acercó y la atacó.

perro-salva-duena-ataque-coyote

Su pareja escuchó los gritos y salió de la ducha para agarrar su arma. Se subió a la camioneta y se dirigió a la parte de la granja de donde venían los gritos. Cerca de un estanque vio como el coyote mordía a Mack.

Este es un comportamiento muy extraño en un coyote“. La mayoría de los coyotes son tímidos cuando se acercan a los humanos, pero el marido de la mujer dijo que este era implacable.

Esto fue un indicativo de que se trataba de un animal enfermo“. “No les gusta estar cerca de los seres humanos, por lo que algo pasaba con este coyote“.

perro-salva-familiar-ataque-coyote

Quizás tenía mucha hambre. El hombre disparó varias veces al aire. El aterrador ataque duró unos 10 minutos y dejó a su esposa con un mordisco en la mano y a Mack con heridas por todo el cuerpo.

Mi perro es la cosa más dulce del mundo , pero no iba a renunciar a pelear en una ocasión como esta“.

La acción del heroico perro sin duda salvo la vida de su familiar.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido después de publicar un vídeo en Facebook en el que incitaba a sus pit bulls a atacar y matar a un cachorro

Agentes del Seprona de la Guardia Civil rescatan a cuatro grullas a punto de morir ahogadas