in ,

[HÉROE]: Un joven acuchillado mientras intentaba defender a un perro que estaba siendo maltratado

Un joven de 32 años de edad caminaba tranquilamente cuando fue testigo del maltrato que estaba recibiendo un perro. No pudo evitar interceder por el animal.

La policía ha dado a conocer un vídeo en el que un joven es atacado con un cuchillo cuando intenta salvar a un perro maltratado.

acuchillan joven defendio perro maltratado

El joven caminaba cerca de Staten Island (Nueva York) a finales de mayo cuando vio como un hombre pegaba patadas, puñetazos y golpeaba con una correa a su perro.

Cuando intentó intervenir para detener al maltratador, sacó un cuchillo y le cortó un lado de la cara, justo por encima del ojo.

Las autoridades esperan que con el vídeo de la cámara de seguridad se pueda identificar al delincuente y detenerlo. Cualquier persona de la zona que tenga conocimiento de su identidad, se puede poner en contacto con Crime Stoppers llamando al (800) 577-TIPS.

jovenes maltratan perro staten island

apuñalan hombre por defender perro

maltrato perro staten island nueva york

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el joven maltrata al perro.

Vídeo:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pero qué asco de analfabeto barriobajero, se creerá muy macho el muy gilipollas cuando no vale más que la mierda que caga su perro. Ojalá algún día ese pobre animal se canse de tanto maltrato y le arranque los huevos de un mordisco. Eso si los encuentra, porque tipejos como este desgraciado sólo se atreven con los que son más débiles que ellos, ni tienen cojones ni neuronas en la cabeza. Qué desperdicio de aire que respira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un conductor de Uber se niega a transportar a un perro de servicio y su dueña invidente decide denunciar a la multinacional

[SINVERGÜENZAS]: Dos perros Pit bull abandonados dentro de una casa vacía