in ,

“Hero”, el pit bull callejero que fue apuñalado 5 veces mientras salvaba a una mujer que estaba siendo atacada

Un perro Pit bull callejero ha sido tildado de héroe tras arriesgar su propia vida para salvar la de una mujer que estaba siendo atacada con un arma blanca.

“Hero” intercedió durante la agresión ocurrida en una casa de Baldwin (Georgia) la semana pasada y ahora tras curarse de las heridas, está listo para ser adoptado.

pit bull hero

“El perro se lanzó contra el hombre y este sacó un cuchillo y lo apuñaló varias veces”, comentó el agente Timothy Clay.

“Hero” fue apuñalado hasta en 5 ocasiones y fue la policía la quien lo trasladó al veterinario para que lo atendieran de urgencia.

“No podríamos dejar al perro sufrir y morir. Nos sentimos en la necesidad de ayudar al perro después de lo que había pasado”.

Carla Welch, miembro de “Fighting for The Bullys Pit Bull Rescue” y una de las personas que se hizo cargo del Pit bull explicó que “Hero” ha tenido una vida muy agitada y pese a sus heridas se recuperará.

Carla también quiso alabar la acción de los agentes ya que fue decisiva para salvar la vida del perro. “Para esos dos agentes que lo salvaron, son muy valientes y unos héroes”, comentó Welch.

pit bull apuñalado mientras salvaba vida mujer

hero pit bull

perro apuñalado mientras salvaba mujer

hero pit bull salvo mujer

policias ayudan pit bull apuñalado

hero pit bull apuñalado mientras salvaba mujer

SI ESTÁS INTERESADO EN DAR UN BUEN HOGAR A “HERO” PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON LA GENTE DE FIGHTING FOR THE BULLYS PIT BULL RESCUE.

Vídeo:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Son ángeles sin alas!!! Hero se merece un hogar que le mimen y le quieran con locura!!!….su vida vale mil veces mas que la del ” humano” de mierda que le apuñalo, esa basura se merece la cárcel de por vida y por mi parte que tiren la llave, este psicópata es peligroso, ataca a seres de dos y cuatro patas, importandole una mierda la vida de ellos!!!!

  2. Y la mujer a la que salvo porque no lo adopta???… Ahí están pintados algunos seres humanos, desagradecida, lo mínimo que podría hacer ya que le salvó su vida era adoptarlo… Yo en su lugar no lo dejaría nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cola vuelve a sonreír: Un vecino le amputó las dos patas con una espada por la razón más tonta del mundo

Unos ladrones salvan con su acción la vida de un perro a punto de morir