in

Un helicóptero rescata a un perro atrapado en un acantilado

helicoptero-rescata-perro-acantilado

Un perro llamado Oreo se quedó atrapado en la cima de un acantilado cerca de la playa “Portugese Beach”, en Sonoma (California). Gracias a la rápida actuación de la policía, utilizando un helicóptero, lograron rescatar al perro sano y salvo.

El perro, un labrador de color negro, subió por el acantilado y cuando se dio cuenta ya no podía volver a bajar”, explicó el capitán del cuerpo de bomberos.

Los bomberos recibieron un llamada a la unidad de helicópteros sobre la 1:47 pm, la policía necesitaba su ayuda para rescatar al perro.

helicoptero-rescata-perro-atrapado-acantilado

perro-oreo-rescatado-acantilado

Cuando llegaron al acantilado vieron que el perro estaba muy asustado, por lo que decidieron bajar a uno de los policías para que cogiera a Oreo con seguridad.

helicoptero-rescata-perro-oreo-acantilado

“El perro y yo nos conocimos rápido”. “Creo que el perro sólo quería salir de allí”. “Dejó claro que estaba encantado de verme”, comentó Boustany, el policía que descendió desde el helicóptero.

La gran multitud de gente que se había agolpado a ver el rescate rompió en aplausos. La propietaria, una mujer de San Pablo, se sintió muy aliviada al ver como rescataban a su perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Examen para perros un lunes por la mañana

Realizan una campaña para salvar la vida de Mickey, un perro pit bull que atacó a un niño de 4 años