Heidi, la zarigüeya bizca, ha puesto fin a su sufrimiento en Alemania. Ha sido un gran varapalo para el zoo, ya que Heidi era una verdadera atracción turística.
Esta zarigüeya con discapacidad visual, se convirtió en una sensación en Internet, tenía tres veces más de fans en Facebook que la canciller alemana Angela Merkel.
El zoológico de Leipzig, situado en Alemania del Este, hizo hoy un comunicado en el que daban a conocer la muerte de Heidi.
El animal
Primeramente, se pensó que su problema en los ojos, era debido a una mala alimentación cuando fue abandonada en los Estados Unidos.
El zoo de Leipzig, comentó que debido a su artritis había sufrido mucho. Pensaron que “ponerla a dormir” era la mejor solución.
El director del zoológico, Jörg Junhold, dijo que en las últimas semanas, Heidi no se había movido apenas, debido a su artritis.
Jörg comentaba: “Hemos llevado a cabo todos los exámenes y todos los tratamientos posibles,”. La única explicación era la vejez, contra la que los veterinarios no podían hacer nada.
[youtube width=640 height=360]K_qIVl3zDSQ[/youtube]
Visto en: Dailymail // Foto: EPA