Algo incomodo que en ocasiones por la salud de nuestras mascotas no nos queda otra opción que verlas aguantar un tiempo con el cono puesto.
Algo incomodo que en ocasiones por la salud de nuestras mascotas no nos queda otra opción que verlas aguantar un tiempo con el cono puesto.
A mi gata le mandaron el cono por un mes, como sabrán los gatos sufren mucho sin limpiarse pero el veterinario me recomendo ponerle un body para bebes, la operación fue en la barriga y el body funcionaba para que no se lamiera puede ser de ayuda para dependiendo que tenga el perro o gato, en el caso de orejas no creo que sea posible pero también pueden dejarle descansar un par de horas en casa sin el cono mientras lo tienen cerca, para evitar incrementar el estres y el trauma.
Pobrecito,¡qué carita de pena!.La verdad es que es una odisea ponerles el cono y que se estén quietos.
hay tamaños de cono y ese es demasiado grande , yo lo tenia para pastor aleman . Y lo que dice Carmen puede ser una buena solucion , mientras se le controla , se le puede quitar unas horas al dia .
es una monada