in

Harvey y el cono de la tristeza

Harvey y el cono de la tristezaHarvey lleva un cono que seguro que a más de uno le sonará y le resultará familiar ya que quizás en alguna ocasión le habrán tenido que poner uno a su mascota.

Algo incomodo que en ocasiones por la salud de nuestras mascotas no nos queda otra opción que verlas aguantar un tiempo con el cono puesto.

3 Comments

Leave a Reply
  1. A mi gata le mandaron el cono por un mes, como sabrán los gatos sufren mucho sin limpiarse pero el veterinario me recomendo ponerle un body para bebes, la operación fue en la barriga y el body funcionaba para que no se lamiera puede ser de ayuda para dependiendo que tenga el perro o gato, en el caso de orejas no creo que sea posible pero también pueden dejarle descansar un par de horas en casa sin el cono mientras lo tienen cerca, para evitar incrementar el estres y el trauma.

  2. hay tamaños de cono y ese es demasiado grande , yo lo tenia para pastor aleman . Y lo que dice Carmen puede ser una buena solucion , mientras se le controla , se le puede quitar unas horas al dia .
    es una monada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos gatos vestidos de cerdo

Historia de un perro abandonado

Historia de un perro abandonado