in

Harper, un cachorro deforme rescatado de una bolsa de basura

Harper un cachorro deforme rescatado de la basura

Harper un cachorro deforme rescatado de la basura

Harper, un cachorro “deforme” rescatado de una bolsa de basura, ha aprendido a caminar. Todo ha sido gracias a una mujer, que vio a un hombre en Sanford (Florida), que estaba vendiendo pit bulls y se interesó por uno que tenía en una bolsa de basura.

La mujer le pregunto que había dentro de la bolsa y en un principio el hombre se negaba a mostrar el contenido, finalmente le entregó la bolsa con un cachorro que tenia una deformidad en su cuerpo y no podía caminar con su cabeza recta.

Los veterinarios y trabajadores de los refugios estaban de acuerdo en que el perro debía de ser sacrificado.

harper perro

harper

pitbull deforme

Gracias a Erica Daniel, un habitual de los refugios, decidió llevar al cachorro a su casa durante un día para darle amor y afecto.

Erica comentaba a la prensa: “Tenía que demostrarle al perro lo que era ser amado”. “Había planeado llevarla a casa esa noche y dejarla dormir en la cama con nosotros”.

La recuperación de Harper se vio desde el primer día. El cachorro había nacido con una deformidad conocida como “desorden del cachorro nadador” y la mayoría de los perros que se ven afectado por este tipo de problema no sobreviven.

Harper recibió una serie de masajes en sus músculos para aliviar el dolor y la rigidez. Empezó a levantar la cabeza y a mirar a su alrededor, sus patas delanteras se hicieron más ágiles, hasta llegar al punto que trataba de andar solo.

harper durmiendo

pitbull harper

harper andando

Hoy en día Harper no solo está vivo sino que cada día mejora y ante el asombro de los médicos cada día tiene mayor movilidad.

Todo un ejemplo de superación del perro y un ejemplo de amor a los animales por parte de Erica Daniel.

16 Comments

Leave a Reply
  1. k mala gente kien le aya metido al cubo de basura k se muera!!!!!!!!!!!!
    espero k siga abiendo gente k recoja a este tipo de perritos tan monos!!

  2. Que hermosa historia! Me alegra mucho leer estas cosas, saber que le dieron una oportunidad. El humano en general (no todos) tienen la costumbre de sacrificar animales facilmente… Si hubiese nacido un bebe asi, lo hubieran sacrificado???
    Buenisimas las fotos, Harper es HERMOSO

  3. Muy cierto, Ailone, yo siempre los comparo con bebés (cuando son jóvenes) y con abuelitos (cuando son mayores) para dar a entender a la gente que lo que no harían con sus hijos, padres, etc, no deben hacerlo con sus mascotas tampoco, porque sienten y padecen exactamente igual que nosotros.
    Muy bonita historia…espero q Harper se recupere completamente y pueda llevar una vida de lo más normal con esa familia que ha sabido ayudarle, cuidarle, quererle y apreciarle…

  4. creo q el comentario de “deforme” en el titulo de este reportaje esta demas.
    Es un n comentarios ANITIANIMALISTA para esta pagina que es “amante de los animales”

  5. ES HERMOSO ESE PERRO Y LA HISTORIA ME ENCANTA OJALA UBIERA MAS SEÑORAS COMO ESA GRACIAS POR DEMOSTRARNOS Q CON UN POCO DE AMOR TODO SE PUEDE

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concentración en contra del culturista que mató a su perro

leona acantilado

Una leona salva a su cachorro de morir en un acantilado