in ,

Hank, el perro obeso que vive mejor que tú

hank-perro-obeso

Hank es un perro obeso que vive a cuerpo de Rey. Hace unos días fue trasladado en un vuelo de American Airlines en primera clase y todos los viajeros se quedaron sorprendidos de su gran tamaño.

Hank se sentó en la primera fila junto a su familiar Kari Whitman, una diseñadora de interiores, para viajar hacia Los Ángeles (California).

Debido a su enfermedad, Hank ha ganado peso y sólo puede moverse en su lujosa silla especial.

perro-hank

hank-perro-viaja-en-primera-clase

hank-perro-gordo-viaja-en-primera-clase

Kari-Whitman-y-perro-hank

Un pasajero del vuelo hizo una foto al perro cuando lo vio y tras subirla a Twitter ha sido compartida por miles de personas.

“Hank se quedó en silencio durante todo el vuelo y pasó la mayor parte del tiemp en el suelo”, escribió el viajero que tomó la foto.

Hank on his night time walk! #neverproblemsonlysolution #rescuedog

Un vídeo publicado por HANKTHETANK (@hanktheworldtraveler) el

6 Comments

Leave a Reply
  1. Si……… que vive bien, la diseñadora debería aportar también para otros animales que sufren y pasan penurias o por lo menos adoptar a uno, para que le de una mejor vida. Si lo hace que bueno.

    • claro, tiene a un puto perro pasado de peso y como tiene pasta a engordar más, que lo ponga a régimen y lo que le sobra que le dé a otros.

  2. Que barbaridad!! Y el otro dia lei una noticia que no quieren azafatas gordas, en otra se leia que las personas obesas deberian de pagar extra por su peso o de plano no viajar porque incomodan a los demas pasajeros esbeltos…y lo woww! por que desestabilizan el avion!!! Bueno, en lo personal a mi si me molesta el viajar al lado de un obeso. Pero esto que el perro viva mejor que cualquier gente…esa es sin duda una aseveracion muy, muy estupida.

  3. El dinero es de la mujer, si ella quiere gastarselo en su perro que lo haga y ya está, es su desición. Pero me parece que el perro ha ganado peso por una enfermedad que padece no porque la señora se harte a alimentarlo y ha decidido darle los mayores lujos. Mientras no se haga daño ajeno la gente puede usar el dinero en lo que le salga de los mismísimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre que mató a su perro de hambre en Palma de Mallorca ya está en la cárcel

George y Amal Clooney adoptan una perra rescatada de un refugio