in

Han sido rescatados 36 perros para experimentación en Harlan Interfauna

Un grupo de activistas por los derechos de los animales rescataron la noche del 1 de Enero del año 2011 a 36 perros que permanecían en un criadero para realizar experimentos en Harlan Interfauna (España).

Harlan Interfauna perros

Durante el rescate, llevado a cabo por Igualdad Animal, hicieron un completo vídeo en el que se puede ver todo el rescate y el estado en el que se encontraban los perros antes de ser rescatados, algunos incluso tenían llagas debido a que en pleno invierno tenían que dormir en contacto directo con el frío suelo de cemento cubierto de sus propias heces y orina.

En el vídeo también se puede ver el comportamiento ansioso de los perros que estaban deseando tener contacto con los activistas después de cuatro años encerrados.

rescate igualdad animal

Han sido rescatados 36 perros para experimentacion en Harlan Interfauna

Después de tener una dura vida en las instalaciones catalanas de Harlan Interfauna, los perros han sido examinados por veterinarios y han sido llevados a lugares seguros donde serán queridos y protegidos.

Como último dato, comentar que según Igualdad Animal cada año en España más de 1.400.000 animales son víctimas de experimentos como pruebas de toxicidad, investigación biomédica y veterinaria, prácticas en facultades y ensayos militares.

[youtube width=608 height=389]ZeNT3ZZXjfQ[/youtube]

 

Gracias a Jessica, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy sin palabras…, es una atrocidad que en un país como este, se hagan este tipo de maldades, pero cuando el ser humano va a parar de hacer daño, hasta donde puede llegar la maldad humana. Siempre vemos que es en China, Tailandia, y todos estos países donde hay un maltrato animal masivo, pero ahora me doy cuenta que el ser humano no tiene límites y da igual donde estes, que siempre habra desalmados que hagan daño, torturen y maten a un animal inocente. Gracias a todas las asociaciones, gracias a Igualdad animal, porque por suerte hay personas que son ángeles de la guarda para todos los animalitoa que lo necesitan. Es una pena ver la carita de esos perritos, las torturas que habran sufrido, ojalá les encuentren un buen hogar ahora.
    Por favor, no compren productos ni marcas que experimentan con animales, en internet hay listas donde podemos ver todas las marcas que utilizan animalitos para sus fines, es la única manera de parar esto, pongamos todos nuestro granito de arena.
    Hay que comprar los productos donde en su etiqueta ponga y aclare que no se ha utilizado ningun animal para sus fines, hay muchas marcas que lo especifican, solo yeva dos minutos fijarse para salvar millones de vidas.

  2. Que impotencia se siente antes tales imágenes.
    Me da lo mismo de donde sean esas imágenes, sean de ese lugar o de otro en la otra punta del mundo. Es deprimente el abuso que se realiza sobre seres que no pueden defenderse a sí mismos.

  3. estoy destrozada, no he podido ver la parte de los experimentos, pero con unos segundos me ha bastado para sentirme morir.el video me ha dejado muy tocada, ahora mismo solo puedo llorar y llorar.soluciones a esto, veo pocas, al menos a corto plazo, pero lo he difundido en mi pagina avisando porque esto es fortisimo.estoy desolada, aunque contenta por su final feliz.
    salieron todos????
    la verdad es que ver como los cogia su salvador y ni se movian me ha dejado impactada, ver que seguro sabian que lo que les iba a ocurrir no podia ser peor, pero bueno, aun asi estoy muy tocada…

  4. Estoy impactada, devastada por las imágenes y por todo lo imaginable de la vida de terror de estos pobres animales. gracias por haberlos rescatado

  5. El hombre es el único ser que merece este castigo simplemente por tratarlos a ellos así… Años encerrados y aún conservan la esperanza y la confianza en nosotros…// estoy llorando”” es increíble… magnífica labor la de la asociación… MAGNÍFICOS los animales que nos brindan todo su amor sin pedir nada a cambio cuando lo que reciben muchas, muchas veces son malos tratos. Los AMO.

  6. Muchisimas gracias chikos por ser lo que los demas no nos atrevemos ser!!!!Me dais invidia por vuestra valentia!!!Quiero ser como vosotros!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. un millon de gracias ,seguir siempre haciendo lo que os dicte el corazon ,porque lo teneis mui grande , todo mi apollo ,un fuerte abrazo , y adelante con buestra labor.

  8. ALTA TRAICION. Ellos por instinto quieren consentirnos y estar a nuestro lado por eso la desesperacion de salir de las jaulas y buscar compania humana. Pienso en los pobrecitos que se acercaron con alegria a los hombres que los llevaron a los laboratorios, para aprender por medio del dolor y la tortura que era mejor alejarse y tenerle pavor a estos hombres. Les conectan quimicos como cloro y acidos fuertes para ver a que niveles mueren. Lo peor es que sus dulces caracteres no entienden la crueldad. Mete tu nariz en una botella de cloro a ver si no te desmayas y ellos tienen un olfato cientos de veces mas sensitivo que el nuestro. Como un comentario que lei mas arriba. Algun dia se nos pasara la factura de todo lo que hemos hecho con el planeta, sus criaturas y el projimo. Por eso, si llega el momento donde enfrente la muerte por alguna catastrofe mundial, mirare al cielo y se que tendre miedo pero sabre que es justo y necesaria que haya una regeneracion consciencial.

  9. Esto es horrible, se tiene que detener!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer que no se buscan alternativas para hacer experimentos que no sea con animales, para algunos es lo fácil. Esa gente no tiene perdón. Muy emocionante ver sus caritas cuando son rescatados!.

  10. Hola amigos:
    >
    > Desde Argentina nos envían un correo preocupándose por un caso que vio en
    > la
    > tele en el que actuasteis vosotros
    >
    > Rescate de 36 perros del criadero de animales para experimentación Harlan
    > Interfauna (España)
    >
    > El hombre me pedía información de que se podía hacer a nivel internacional
    > y
    > de paso preguntarme si esos malnacidos han pagado por sus hechos.
    >
    > Me gustaría que me dijerais como acabó todo.
    >
    Este hombre quiere colaborar en causas como esta

  11. que pena mas grande tengo, impactante, gentuza de mierda, los derechos de los animales aprobado por la ONU, para que??? Si dia a dia vemos miles de maltratos a los pobres animales indefensos y no les pasa nada a los maltratadores!!! Gracias a gente como igualdad animal hay unos pocos animales que se pueden salvar de las torturas y atrocidades que el ser hunano hace con sus semejantes.

  12. Gracias a la gente que los rescató. Yo no vi el video porque soy muy sensible, pero leyendo los comentarios me imagino de qué trata. No hay un castigo para estos sujetos dementes? Ojalá que sufran, y mucho. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una gallina paseando encima de una tortuga

Un hombre alimentando a cientos de monos a la vez