Un hámster ha pasado unos días recuperándose del susto después de haber tragado el imán de un Spiderman y quedarse pegado a la jaula.
Kate Meech y sus cuatro hijos regresaban a su casa de Bugbrooke (Reino Unido) el jueves por la tarde y cuando entraron en encontraron a Smurf, su pequeño hámster, pegado a los barrotes de la jaula. “Cuando vi la forma circular de su mejilla, me di cuenta que estaba pegado con un imán”, explicaba Kate.
Con mucho cuidado Kate pudo separar al animal de los barrotes de la jaula y lo colocó en una caja de cartón para que no se volviera a pegar. Lo dejaron unos días para que espulsara el imán y el animal ya está recuperado completamente.
La señora Meech dijo que el imán se soltó de un pie del juguete, un muñeco de Spiderman, que tiene su hijo de 10 años de edad. “He advertido a los niños que a partir de ahora guarden los juguetes fuera de la jaula”.
Visto en: Northamptonchron
y como dejaba la madre que guardaran los juguetes dentro?esta loca !! podría haberse ahogado !!
es la mania de todos los hamster de meterse en la boca todo lo que se encuentran, o que queria tambien hacer el spiderman
shes butters uno