Hamdu Sena Bilgin es una niña que ha protagonizado junto a su perro uno de los rescates que más ha cautivado a las redes sociales de Turquía en los últimos días.
Hamdu tiene 11 años de edad y vive en un poblado a las afueras de la ciudad turca de Rize. Su familia tiene una granja de animales y la joven colabora con las tareas de pastoreo de las cabras, para las que cuenta con la ayuda y compañía de su perro Tomi.
Estos días la joven estaba junto con Tomi en la ladera de una montaña nevada pastoreando con sus cabras, cuando una de ellas se puso de parto. Hamdu y Tomi recolectaron a todo el rebaño y los llevaron a la granja. Una vez que todas las cabras estaban en casa, la joven cogió dos mochilas y regresó al mismo lugar con Tomi. Se encontró con que la cabra había dado a luz. Hamdu transportó a la madre y Tomi a la cría en su camino de vuelta a la aldea.
En ese camino de vuelta, Hamdu se encontró con su hermano de 15 años de edad, el cual la ayudó y capturó varias fotografías del momento.
Bella historia, a los niños se les debe inculcar el amor y compasión hacia el prójimo no importa si son de dos, tres o cuatro patas
Buenos valores tiene esa chica!!!entrañables fotos!!!