in

Hallan un cachorro muerto con las patas traseras destrozadas

Hallan un cachorro muerto y con las patas traseras destrozadasDos voluntarios de la perrera de Montehermoso (Cáceres), han encontrado el pasado 4 de Junio, un cachorro de perro muerto que tenía las patas traseras totalmente destrozadas.

Los hecho ya han sido denunciados a la Guardia Civil, pero por desgracia este no es el único caso de maltrato que se ha producido en la zona este año. En el mes de Marzo, una camada de cachorros aparecieron abandonados en una cuneta, dentro de una bolsa de plástico.

Según algunos componentes del Refugio de Luna, han propuesto una serie de medidas “urgentes” para seguir con los trabajos en la perrera de la manera “más eficaz posible”, y han insistido en la “necesidad” de tener “más apoyo” y en la adecuación de infraestructuras para que los perros estén en unas condiciones “dignas”.

Gracias a Sonia, usuaria de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Vía: Hoy

One Comment

Leave a Reply
  1. ella se llamava kiti illa no podia subirse en los sofas y se le caian los pelos y luego la llevamos a la clinica veterinaria inos diheron si queriamos que se muriera sufriendo o con una indicsion i elehi con una indicsion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos perros de raza peligrosa hieren gravemente a un agricultor

Rocco Siffredi protector de los animales