in ,

“Hagen y yo”, la película ganadora del Festival de Cannes que consiguió una adopción de perros masiva

Algunos amantes de los animales han calificado a “Hagen y yo” como la mejor película del mundo. Una película que además de ganar un premio ha conseguido una adopción masiva de perros tras su emisión.

“Hagen y yo” ganó el Festival de Cannes y tras su emisión hace varios años además de conseguir la adopción de decenas de perros, creo gran conciencia sobre el abandono de animales.

hagen y yo pelicula

El director húngaro Kornél Mundruczó crea una historia que gira alrededor de más de 200 perros los cuales recibieron entrenamiento previo a la película.

Los impuestos por tener perros de razas mestizas suben desproporcionadamente lo que obliga a muchas familias de clase media a realizar un abandono masivo de perros ya que no pueden permitirse pagar los elevados gastos.

Lili, una niña de 13 años de edad, hace todo lo posible para proteger a su querido perro y que no lo abandonen. Luego muchos de estos perros generan un caos general y buscan tomar una revancha.

Tras la difusión de la película, el director consiguió que hubiera una adopción masiva de perros que aparecieron en la película.

Una película tremenda. Me impactó muchísimo. Es terrible que tratemos así a los animales. Si queremos un mundo mejor empezaríamos por respetar a los animales.

Cada perro que es sacrificado es una vida que se pierde, ellos no tienen la culpa de no haber tenido un hogar o que nosotros los humanos les hayamos quitado su espacio.

Dejemos de ser una cultura del “desecho”. Muchas felicidades a los productores por tocar tan importante tema“, explicaba una joven.

En el siguiente vídeo se puede ver un trailer de “Hagen y yo”:

Todos los que quieran ver la película completa en español de “Hagen y Yo” (Buscando a Hagen) pueden hacer a través del siguiente enlace:

Si te gustan las películas de perros y quieres ver más quizás te puedan interesar estas 10 películas protagonizadas por perros que nunca olvidaremos.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Que se supone que es eso de impuestos por tener perros de razas mestizas? Primero porque no tiene sentido, segundo porque no existen las razas mestizas, o es mestizo o de raza, no hay más

  2. Si leés bien están comentando parte de la película. EN LA PELÍCULA (en la historia) la gente debía pagar impuestos por los perros que fueran mezcla de dos razas diferentes, de ahí el término “razas mestizas” porque dos razas “puras” fueron mezcladas. Todo eso es parte del guión.

  3. Existen la denominación raza porque los animales son concebidos como objetos (mercancia, ganancia) como todo ser vivo tratado por un sistema netamente capitalista, desde allí se evidencia la mentalidad de algunas personas que piensan que un perro de “raza” genera más estatus. Absurdo, creo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 fotos de camas para perros hechas con ruedas de coche

Cientos de mensajes de indignación contra el hombre que acabó con la vida de un jabalí piden una condena ejemplar