in ,

Hackers de Anonymous atacan páginas web con contenido de violaciones de perros

Hackers-de-Anonymous-hackean-sitios-zoofilia

Un grupo de Hackers ha saboteado 20 páginas web en las que se albergan gran cantidad de vídeos en los que humanos tienen sexo con animales.

Hace unos días Hackers de Anonymous han lanzado un ataque contra sitios web daneses de zoofilia, en cuestión de horas hackearon 20 páginas.

En una campaña que han bautizado con el nombre de “OpNullDenmark” que tiene como objetivo detener los sitios web, del que denominan “país bárbaro”, en los que se publican vídeos de violaciones de perros.

La bestialidad todavía es legal en Escandinavia, lo que ha desatado la indignación de cientos de personas que denuncian que en el país se acogen turistas “enfermos” del sexo con animales, orgías con perros e incluso burdeles con animales.

Hay una gran cantidad de sitios que fueron atacados por los hackers, sitios cuyos nombres son inquietantes: FreeAnimalSexTube, DogSexVids, AnnasDogSex y BrazilBeastSex.

Hackers-Anonymous-contra-crueldad-animal

Un grupo de hackers llamado “Polish Cyber Animal” atacó cerca de 20 sitios y cambió sus portadas con mensajes contra la crueldad animales, y twiteando palabras como “TangoDown” para anunciar su victoria.

En Twitter publicaron fotos de perros maltratados cruelmente que debido a su contenido violento hemos evitado publicarlas.

La campaña de los hackers contra la bestialidad empezó el año pasado pero esta ha sido la primera vez que han atacado sitios web en los que personas abusan de perros u otros animales.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Realmente este grupo es un grupo de heroes, pero lo ideal es denunciar con nombre propio a los organizadores de estos sitios enfermisos y a los que abusan de los animalitos.

  2. en esos lugares es legal????que clase de mundo enfermo es este???esa gente se merece lo peor por DEGENERADOS!!!!ademas de ser ZOOFILICOS tambien deben ser PEDOFILOS!!!REACCIONEMOS MUNDO Y HAGAMOS JUSTICIA CON NUESTRAS MANOS !!NO PODEMOS DEJAR QUE EXISTA GENTE ASI!!!la verdad me parece bien lo que hicieron los hackers pero hay que atacar de raiz y punto….como sea…asi sea atacar fisicamente a esa gente enferma…justicia por mano propia

  3. Y pensar que Dinamarca fue elegido uno de los mejores países donde vivir! Será para toda esta panda de degenerados. NO ME PUEDO CREER QUE SEA LEGAL!!!

  4. Esos hackers como molan ,se merecen una ola !!!!!!!!!!claro q si ,ojalá supiera yo ,,anda QNo iba a dar por culo jejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotos de perros hechas como si estuvieran dentro de un fotomatón para intentar que sean adoptados

El “Ili pika”, un animal adorable del que nadie había oído hablar hasta hace unos días