in

Hacer explotar a un perro no es maltrato animal en EEUU

Un hombre ha sido detenido en el Condado de Skamania (Washington) después de haber colocado un artefacto explosivo en el cuello de su perro y hacerlo estallar. El animal fue un regalo de la exnovia del agresor y creía que ésta “le había puesto al demonio dentro”.

El asesino está acusado de posesión de explosivos pero no de maltrato animal. El sheriff del Condado de Dave Cox explicó que ese tipo de acusación requiere pruebas del sufrimiento del animal y en este caso son inexistentes ya que el animal murió de forma instantánea.

Adam Kick, fiscal del condado, señaló que se sumarán cargos por maltrato animal si la ley lo permite. Por el momento Sevenson de Christopher W. Dillingham permanece detenido bajo fianza de 480.000 euros.

Christopher W Dillingham

Los agentes se presentaron en casa de Dillingham, de 45 años de edad, después de que varios vecinos avisaran a la policía al escuchar una fuerte explosión. Los agentes encontraron los restos del animal en el patio trasero de la vivienda.

Dillingham, que ya contaba con un amplio historial delictivo, es propietario de una tienda de venta de fuegos artificiales y creó un artefacto explosivo casero para acabar con la vida del perro.

Gracias a Dave y Margo usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

19 Comments

Leave a Reply
    • Lo que se merece ese energumeno es que alguien le ate un petardo en las pelotas y lo ponga en un descampado llenos de serpientes, para que se coman los restos! Tanta maldad ya sobra en este mundo. Y lo peor es que las autoridades que podian proceder castigando a esta gentuza por maltrato animal…no lo hacen por ese motivo. Deja mucho que desear este tipo de “justicia”!!

  1. COMO ES POSIBLE QUE SEA DELITO POSESION DE EXPLOSIVOS PERO NO SU USO EN ANIMALES????, QUE LES PARECERIA QUE SE LO HUBIERA HECHO A UN NINO??, ENTONCES SI SERIA DELITO???, PUES ES LO MISMO UN PERRITO NO SE PUEDE DEFENDER DE UN MENDIGO LOCO DESQUICIADO, Y NO PUEDE PEDIR AYUDA, QUE LES PASA %&$·”)= AUTORIDADES DE U.S.A. ???????, ESOS SON LOS POTENCIALES ASESINOS SERIALES, Y LOS DEJAN LIBRES???, PUDRANSE !!!!!

  2. Pedazo de mierda, a el le metia yo los explosivos por el culo. ¿Como es posible que asesinato de un animal no se considere maltrato?, me parce que hay mucho loco suelto

  3. De verdad, d verdad q hay locos sueltos por el mundo…si hace eso a un animal q es lo q podrìa llegar a hacee…q lo encierren en la cárcel para siempre

  4. Asco de seudohumano,lunatico, por esta clase de gentuza el mundo se está acabando, no aportan nada pero si destruyen lo que tocan, asesino infeliz, hasta la cara de asesino serial tiene, este sujeto si es un peligro para la sociedad, deberían recluirlo en el manicomio y dejarlo de por vida y darle un castigo parecido a lo que le hizo al pobre perrito.

  5. Qué lástima de perrito. Que personas así tengan el derecho al voto me aterra.

    Espero que pague su delito como es debido. Escoria humana.

  6. The Land of the Free is clearly delusional. Shit’s about to get real if this kind of behaviour isn’t dealt with forcefully.

  7. porque todos estos taraos,no les da por pegarse un tiro, o ponerse la soga al cuello, o un ladrillo y tirarse al río, ,,,,, y sin embargo siempre sufren los pobres indefensos sin poder defenderse? malditos cabrones,,, no vendrá una plaga!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cocker spaniel con una hipoplasia cerebral finalmente encuentra una nueva familia

Un bebé es salvado y cuidado por ocho gatos