in ,

Habla el dueño de los dos perros que atacaron y acabaron con la vida de un beagle en un parque

Esta semana quedábamos consternados con lo que le pasaba a un perro beagle mientras daba un paseo con una paseadora de perros por un parque ubicado en Manchester (Reino Unido).

El beagle estaba jugando tranquilamente con todos los perros del parque cuando de repente de un momento a otro dos perros se acercaron y comenzaron a morderlo de forma brutal. En cuestión de minutos acababan con su vida.

habla dueno perros mataron beagle

El trágico suceso ha levantado mucha polémica y ha abierto de nuevo el debate. Hay opiniones para todos los gustos pero como los perros implicados son perros de presa, muchos son los que opinan que son perros peligrosos.

El dueño de los perros que mataron al beagle ha hablado para un conocido medio de comunicación y asegura que sus perros no son malos.

Baxter, un carpintero de 35 años de edad y natural de Winton (Eccles), afirma que sus perros nunca han sido violentos antes del ataque ocurrido en el parque.

Los dueños de “Chester”, el beagle fallecido, quieren que los perros del señor Baxter sean sacrificados después del horrible ataque producido el miércoles.

Recordamos que Chester había sido un regalo de boda de Jennifer Thornley a su esposo Gary. La paseadora de perros, Janet Payne, estaba con el beagle en el parque y le había quitado la correa para que pudiera correr junto a los demás perros.

Cuando se produjo de repente el ataque, todo lo que pudo hacer fue mirar impotente como los dos perros atacaban. A pesar de que el señor Baxter trató de separar a sus perros, ya era demasiado tarde.

dos perros atacan beagle parque manchester

dos perros atacan beagle parque

los perros que mataron a un beagle son buenos con los ninos

habla dueno perros mataron beagle manchester

dueno perros atacaron beagle parque

perros mataron beagle eran buenos

Por increíble que parezca para muchos, Baxter asegura que sus dos perros Deebo y Loki siempre han sido mascotas ejemplares en la familia.

Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió y que una pareja haya perdido el perro que fue un regalo de bodas. Lamento que el perro haya muerto y lo siento por sus dueños. Lamento lo que tuvo que pasar la paseadora de perros y lo que hice pasar a su familia. Pero mis perros nunca han actuado así antes. Son buenos con otros perros, son amables con mi hija de tres años“.

Baxter asegura que todavía está en estado de shock por la triste noticia pero desde lo ocurrido ha sido duramente criticado por no dar controlado a sus perros durante el ataque.

Él asegura que hizo todo lo posible por librar al beagle de sus perros. “No los he entrenado para que sean así“.

Al día siguiente del incidente, la policía confiscó a Deebo y a Loki bajo la Ley de perro peligroso para realizarles una evaluación. Pero el señor Baxter dijo que sea cual sea el resultado, no volverá a ver a sus perros.

dos perros atacaron y mataron a su beagle

Incluso si no son sacrificados, tendrán que ser reubicados”. ¿Cómo podría caminar por aquí de nuevo después de esto? Imagina el abuso diario que recibiríamos. Estoy destrozado, esos perros fueron mi orgullo y alegría. Nunca antes había sucedido algo así. No entiendo por qué sucedió esto“.

En el siguiente enlace se puede ver como el beagle estaba tranquilamente jugando con todos los perros hasta que fue atacado por los otros dos: De un momento a otro el divertido paseo acabó en tragedia para este perro beagle.

(Vía)

10 Comments

Leave a Reply
  1. que los dueños del beagles pida la muerte de los otros perros, no me parece acertado. Si realmente fueran amantes de los animales, no pedirían la vida de unos perros, por otro. Lo que ha pasado, es terrible. A mí misma, se me encogió el corazón. Pero matar a los perros???’ Me parece un despropósito.Y que lo pidan ellos, no les hace buenas personas. Son muy vengativos. Espero que no les maten

  2. Cuando se tiene un perro de esas características hay que tener especial cuidado, y si son dos que encima conviven juntos (y hacen manada) me parece un gran riesgo dejar que jueguen con perros pequeños y que no les conozcan bastante. Me parece una grave irresponsabilidad por parte del dueño. Los perros no tienen la culpa de su comportamiento instintivo, y aunque no lo comparto entiendo la postura de los dueños del beagle.

  3. Aunque en Colombia la ley prohibe tener unas razas denominadas como peligrosas, sueltas y sin bozal en el parque donde antes sacaba a mi perrita, sueltan una perra pitbull, ya ha mordido a otra perra y ha intentado atacar a lo mía. Le he reclamado al dueño, y este antes se molesta. Si ocurre una desgracia lamentablemente la que va a pagar las consecuencias es la perrita y todo por culpa de un dueño irresponsable.

  4. El problema es que el hombre no supo cómo hacer para que sus perros soltasen y dejasen al otro, una pelea es inevitable a veces si se juntan perros que por su energia chocan o si son machos no castrados se pegaran, pero los propietarios deben saber lo que hay que hacer. Y me da igual la raza porque no hace mucho un pastor aleman mato un yorkshire porque no consiquieron que lo soltase.
    Lo primero que deberia saber la gente antes de tener perro es como actuar en caso de una pelea o si el perro tiene una mala reacción.

  5. Yo tengo experiencia con razas de temperamento fuerte, y conozco muchos que los tienen, y visto lo visto, hay razas y géneros específicos que no tendría, mucho menos más de uno, que el comportamiento es muy distinto.

  6. EN DONDE VIVO HAY MUCHOS PITBULLS Y ESOS OTROS PERROS.
    TENGO UNA CALLEJERA CHICA, Y CUANDO SALGO DE NOCHE LLEVO UNA NAVAJA SEVILLANA Y UNAS TIJERAS.
    SI ATACAN A MI PERRA Y NO LA SUELTAN, UN CUCHILLAZO EN EL CUELLO DE SUS ATACANTES, VAMOS A VER SI NO LO SUELTAN.
    LA GENTE CREE QUE TIENEN UN PERRITO BUENO, QUE NUNCA HIZO NADA POR ESO NO VA A ATACAR. TIENEN LOS GENES FALLADOS, BASTA CON ESOS PERROS Y SI LES GUSTAN PONGAN BOZAL!!!!!

    • LAMENTO EL TONO DE MI COMENTARIO , PERO YA VI CASOS DE PERROS “MUY BUENITOS” QUE ATACARON A SUS PROPIOS DUEÑOS Y LES COMIERON LAS MANOS. LA POLICIA INTERVINO PARA RESCATARLOS DE SUS CASAS, PORQUE LOS PERROS SE ADUEÑARON DE ELLA POR EL HECHO DE HABER PROBADO SANGRE HUMANA. Y LA POLICIA NO DIALOGA CON PERROS BRAVOS.
      NO ME CUENTEN A MI SI SON BUENOS O MALOS.

      • Yo entiendo tu postura, la culpa es de los dueños de los perros potencialmente peligrosos por no sacarlos con correa y bozal, yo también haria cualquier cosa por defender la vida de mi gorda.

  7. Hay muchos consejos para pasear perros potencialmente peligrosos.
    Uno que yo he visto que funciona, aparte de ir atados a la minima duda, es llevar agua. Si se enzarzan echarles agua o levantarles las patas de atras.
    En el video no se veia al hombre con idea de como separarlos. Aunque habria que ponerse en su piel que mal momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Un hombre fallece al ser golpeado por un tren en un intento desesperado de salvar a su querido perro

D.E.P: Un cazador dispara a una mujer pensando que es un ciervo