in ,

Habitantes de Puerto Rico despiden a sus mascotas para ser trasladadas en avión a un lugar seguro

Un grupo de organizaciones amantes de los animales han unido esfuerzos para llevar un avión hasta Puerto Rico y ayudar a los perros que están atravesando por una complicada situación.

El huracán ha dejado una gran cantidad de muertos y desaparecidos y los animales, como suele ocurrir en este tipo de desastres, también han resultado afectados.

avion salva animales puerto rico afectados huracan

El “Team Planet” ha llegado a la isla y ha cargado un avión de perros rescatados, de perros pertenecientes a algunos particulares de Puerto Rico y de refugios que necesitan que sus animales sean trasladados a otro lugar en el que puedan ser bien atendidos.

Están besando y abrazando a sus mascotas cuando son colocados en el avión para irse de la isla. Este es un momento triste pero hermoso. Las ruedas pronto se recogerán y estarán en el aire!!!!. Más por llegar“, explicaban desde la organización Guardians of Rescue.

huracan maria puerto rico

rescate perros isla puerto rico huracan maria

avion rescata perros puerto rico huracan

voluntarios ayudan animales puerto rico huracan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre que disparó a un perro condenado a 40 años de cárcel

El hombre que ató con cinta aislante el hocico de un perro y fue condenado a 15 años de cárcel, podría salir en libertad condicional este mes