Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de Klaus, un perro que fue acogido por Inma Ortuño, lectora de Schnauzi.com, después de que fuera tirado desde una furgoneta en marcha. En su día, Inma nos envió la historia de Klaus y su acogida y la publicamos en la web para intentar concienciar a la gente de lo importante que es adoptar y acoger y demostrar también nuestra repulsa al maltrato animal.
Pero hoy es un día triste, al levantarnos esta mañana hemos sabido a través de Inma que Klaus falleció el pasado viernes día 8 de junio de 2012 por una pancreatitis, como consecuencia de la leishmania.
Desde Schnauzi.com
Klaus, descansa en paz amigo, nunca te olvidaremos.
MUCHS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.
KLAUS ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR PERRO DEL MUNDO, NUNCA LO OLVIDARÉ!
Klaus es parte ahora de la familia aunque ya no este físicamente seguro que su amor y gratitud los acompañara siempre
Inma y Manuel gracias y pensar que a muerto dignamente en una casa con vosotros.
Estoy seguro que Klaus vivió los mejores años de su vida junto a ustedes, gracias por ser de esas personas que valoran a los animales y que los consideran un integrante mas de la familia, el mundo necesita mas personas como ustedes. Hoy no pierden un amigo, ganan un ángel de la guardia. Descanse en paz Klaus y saludos
Pensad que le disteis los mejores cuidados y el mejor amor, mientras estuvo con vosotros. Ellos saben cuando se les quiere de verdad y supo comprender lo que pasó y os lo agradece desde el cielo, porque ahora tenéis un ángel de la guarda que os cuidará desde el cielo, donde hay una estrella más en el firmamento.
Descansa en paz Klaus. Estoy seguro de que estás orgulloso de tu familia, te lo ha dado todo.
que descanse en paz y mi mas sentido pesame familia se fue pero vio cariño y amor en vosotros!!!
Gracias por demostrar que en este mundo aun hay buenas personas.
Les felicito por lo que hicieron por este hermoso pequeñito, muy triste que muriera pero deben de sentirse tranquilos porque mientras vivio fué feliz pienso que con ustedes conocio realmente el amor, además lo acompañaron hasta el último momento, no estuvo solo. Piensen que cuando ustedes tengan que partir él los ayudara a cruzar el puente hacia la luz
Un fuerte abrazo. Vosotros habéis demostrado que la vida aún puede ser bonita. Y lo ha sido para Klaus, no lo dudeis ni un instante. Gracias por existir.
D.E.P estas libre ahora
almenos se le pudo dar una vida digna durante sus últimos días
Inma y Manuel, se lo que es perder a un amigo peludo, pero lo verdadreamnente valioso, es que sus ultimos dias vivio rodeado de amor y no murio solo tirado en una calle. Que Dios los bendiga.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me ha costado vover a ver el enlace de la noticia y por lo tanto vuestras muestras de apoyo.
Seguimos echándolo de menos MUCHO pero sabemos que hasta su ultimo minuto ha sabido cuanto lo queremos porque se lo hemos demostrado cada minuto desde que lo conocimos.
Qué duro es! Esperamos volver a adoptar muy prontito!! Verdad Manolo…?