in

Ha fallecido Klaus, el perro que fue lanzado desde una furgoneta en marcha

Ha fallecido Klaus, el perro que fue lanzado desde una furgoneta en marcha

Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de Klaus, un perro que fue acogido por Inma Ortuño, lectora de Schnauzi.com, después de que fuera tirado desde una furgoneta en marcha. En su día, Inma nos envió la historia de Klaus y su acogida y la publicamos en la web para intentar concienciar a la gente de lo importante que es adoptar y acoger y demostrar también nuestra repulsa al maltrato animal.

Ha fallecido Klaus, el perro que fue lanzado desde una furgoneta en marcha

Pero hoy es un día triste, al levantarnos esta mañana hemos sabido a través de Inma que Klaus falleció el pasado viernes día 8 de junio de 2012 por una pancreatitis, como consecuencia de la leishmania.

Desde Schnauzi.com queremos enviarle todo nuestro apoyo a Inma y a Manuel y os damos las gracias por ser tan maravillosas personas. Más gente como vosotros tenía que haber en este mundo. Seguro que Klaus está enormemente agradecido de haber coincidido con vosotros y os verá cada día desde el cielo de los perros.

Klaus, descansa en paz amigo, nunca te olvidaremos.

Ha fallecido Klaus, el perro que fue lanzado desde una furgoneta en marcha

14 Comments

Leave a Reply
    • Klaus es parte ahora de la familia aunque ya no este físicamente seguro que su amor y gratitud los acompañara siempre

  1. Estoy seguro que Klaus vivió los mejores años de su vida junto a ustedes, gracias por ser de esas personas que valoran a los animales y que los consideran un integrante mas de la familia, el mundo necesita mas personas como ustedes. Hoy no pierden un amigo, ganan un ángel de la guardia. Descanse en paz Klaus y saludos

  2. Pensad que le disteis los mejores cuidados y el mejor amor, mientras estuvo con vosotros. Ellos saben cuando se les quiere de verdad y supo comprender lo que pasó y os lo agradece desde el cielo, porque ahora tenéis un ángel de la guarda que os cuidará desde el cielo, donde hay una estrella más en el firmamento.

  3. Les felicito por lo que hicieron por este hermoso pequeñito, muy triste que muriera pero deben de sentirse tranquilos porque mientras vivio fué feliz pienso que con ustedes conocio realmente el amor, además lo acompañaron hasta el último momento, no estuvo solo. Piensen que cuando ustedes tengan que partir él los ayudara a cruzar el puente hacia la luz

  4. Un fuerte abrazo. Vosotros habéis demostrado que la vida aún puede ser bonita. Y lo ha sido para Klaus, no lo dudeis ni un instante. Gracias por existir.

  5. Inma y Manuel, se lo que es perder a un amigo peludo, pero lo verdadreamnente valioso, es que sus ultimos dias vivio rodeado de amor y no murio solo tirado en una calle. Que Dios los bendiga.

  6. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me ha costado vover a ver el enlace de la noticia y por lo tanto vuestras muestras de apoyo.
    Seguimos echándolo de menos MUCHO pero sabemos que hasta su ultimo minuto ha sabido cuanto lo queremos porque se lo hemos demostrado cada minuto desde que lo conocimos.
    Qué duro es! Esperamos volver a adoptar muy prontito!! Verdad Manolo…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goliath bird la arana mas grande del mundo

Goliath bird, la araña más grande del mundo

Un pit bull de lo mas inteligente ensena sus habilidades

Un pit bull de lo más inteligente enseña sus habilidades