in ,

Se llama Gyanu Deula y la conocen como ”la madre de los perros” de Nepal

Gyanu-Deula-mujer-ayuda-perros-Nepal

Gyanu Deula es una mujer que vive por y para los perros que viven en las calles de Nepal. Es conocida como la “madre de los perros”.

Como explica para los medios, Gyanu Deula cuida de sus 25 perros, a los que considera sus hijos, desde que fue abandonada por su familia.

La mujer ha encontrado en los perros unos compañeros muy gratificantes. “Los perros han sido más leales, atentos y protectores que cualquier amigo o familiar”, comentó Gyanu.

mujer-ayuda-perros-de-nepal

Comenzó a adoptar perros hace 5 años cuando encontró varios cachorros metidos dentro de una caja de cartón al lado de un templo.

A sus 57 años de edad la mujer se dedica a vender flores a los peregrinos e invierte todo el dinero ganado en comprar comida para sus perros.

Gyanu-Deula

madre-de-los-perros-nepal

Según explica Gyanu, alguna vez ha visto como gente en sus coches de lujo se detiene, baja y abandona a cachorros en la acera y luego se van al interior del templo a orar.

¿Qué clase de Dharma (religión) es?. ¿Los castigará Dios algún día por tanta crueldad?“.

Gyanu-Deula-nepal

Gyanu-Deula-perros-nepal

la-historia-de-la-mujer-de-nepal-que-ayuda-a-los-perros

En el siguiente vídeo se puede ver el documental titulado “The Dog’s Mother” que hace varios años le hicieron a Gyanu Deula:

2 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre mujer ,,,tiene buen corazon ,,,quiere a los perros ,,,,y los perros a ella ,,,solo espero que esten bien después de los terremotos ,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kristin Zabawa, la fotógrafa que capta tiernas imágenes de animales con sus familiares en sus últimos días de vida

Brody, un perro que sabe susurrar