in

Guillermo y Harry de Inglaterra vienen a España a cazar ciervos y jabalíes un día después de hacer un vídeo para combatir la caza ilegal

Un día después de que Guillermo de Inglaterra y su padre difundieran un vídeo en varios idiomas en el que instaban a la gente a combatir la caza y el comercio ilegal de animales en peligro de extinción como tigres y rinocerontes, se ha conocido que Guillermo y Harry han estado de caza en España.

Los dos hermanos fueron invitados a cazar jabalíes y ciervos en la finca “La Garganta”, ubicada en Ciudad Real y que es propiedad del duque de Westminster Lord Gerald Cavendish Grosvenor.

Según informa Daily Mail, los dos hermanos llegaron en aviones separados el pasado jueves en compañía de otros amigos y de un grupo de policías que se ocupaban de seguridad.

guillermo-de-inglaterra-de-caza-en-espana

finca-la-garganta-ciudad-real

Por increíble que parezca un día antes Guillermo y su padre, vestidos con traje, hacían desde el palacio de Clarence House un vídeo en varios idiomas para llegar a la máxima audiencia posible.

Nos hemos unido, como padre e hijo, para sumar nuestras voces al creciente esfuerzo global para combatir el comercio ilegal de animales, un comercio que ha alcanzado tales niveles de matanzas y violencia que plantea ahora una amenaza no solo para la supervivencia de algunas de las especies más atesoradas del mundo, sino también para la estabilidad política y económica de muchas zonas del mundo”, comentaban.

Es una auténtica vergüenza querer dar una imagen cara a la galería de defensor de los animales y luego ir de caza y matar animales por puro placer.

caza-finca-la-garganta

Guillermo-y-Harry-cazando-en-espana

En el siguiente vídeo se puede ver el discurso que dieron Guillermo y su padre:

(Fotos) // Fotos: SEI/LFI

Gracias a Julia usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Estos malnacidos, como son autenticos parasitos, no tienen en que invertir wl tiempo ya que todo Inglaterra los mantiene, por eso se comportan de esta manera tan estupida matando animales inocentes, porque demonios no se matan entre ellos, que bien le harían a la humanidad ya que no sirven de nada solo para destruir el miundo, y el papa de estos desgraciados es igual, que horror, verguenza les debería dar.
    Malditos pudranse en el infierno, ponganse sirvan de algo no solo para destruir, demuestren que una sola vez en su vida han hecho algo bueno, una sola vez

  2. Qué insensatez, predican pero no practican. Parásitos mantenidos por los contribuyentes, al menos no deberían asesinar a indefensos animales!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agreden a Tadashi Shimabukuro, el joven que mató a un gato

Una ardilla intenta esconder una nuez en el pelaje de un perro