282 1
Este joven estaba realizando un safari fotográfico en una zona del Parque nacional Serengueti, al norte de Tanzania, y de repente un guepardo saltó al interior del vehículo en el que viajaban.
Lo que le ha pasado a este joven nunca lo olvidará y es que cuando notó que el guepardo saltaba en el interior del jeep, se quedó completamente petrificado.
El joven no sabía que hacer pero en el momento que tenía al guepardo justo detrás decidió hacer el menor movimiento posible y quedarse a la espera a ver si decidía irse.
“Oh. Dios mio!. Mi hijo no quería preocuparme, así que esperó a volver del Serengeti para mostrarme lo que realmente pasó durante su safari fotográfico.
Tres hermanos guepardos estaban cazando cuando uno saltó sobre el capó y otro saltó al interior detrás del Land Cruiser cerca de Britton para explorar de forma más ventajosa.
Gracias a Dios, la guía ayudó a mi hijo a mantener la calma (aunque estaba muerto de miedo) y evitó el contacto visual hasta que el guepardo ya no lo vio como una amenaza. Y sí, hay vídeo“, explicaba la madre del joven desde su cuenta de Facebook.
VÍDEOS:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
282 1