in

Cara a cara con un guepardo en Kenia

guepardo kenia

guepardo kenia

Impresionante momento en el que durante un safari fotográfico en la Reserva Nacional de Masai Mara (Kenia), aparece un guepardo y salta a uno de los jeeps quedándose a menos de un metro de uno de los hombres que iba dentro del vehículo.

guepardo safari kenia

Cara a cara con un guepardo en Kenia

Ante la acción del animal los excursionistas se quedaron totalmente impactados y lo único que hicieron fue seguir grabando con sus móviles y cámaras fotográficas. Estamos seguros que la mayoría nos quedaríamos con la boca abierta al poder contemplar, tan de cerca, la belleza de estos animales.

4 Comments

Leave a Reply
  1. UUUUUUUUFFFFFFFFFFFF EXREMADAMENTE INCREIBLE Y MARAVILLOSO, KE BELLEZA DE ANIMAL Y LO MAS IMPRESIONANTE DE TODO EN NINGUN MOMENTO HIZO POR ATACAR AUN CUANDO ESTAN INVADIENDO SUS TERRENOS. SON HERMOSOS LOS ANIMALES……….. YO ME LO COMO A BESOS

  2. Envidia. Son mis felinos favoritos, simplemente los adoro. No son agresivos con los humanos, por lo que en ningún momento corrieron peligro los turistas. Simplemente esta hembra buscó un sitio bien elevado para otear el terreno y buscar una buena presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de corgi se enfada con el tope de una puerta

Un cachorro de corgi se enfada con el tope de una puerta

policia mata perro

Un policía es atacado por dos perros en Nampa y se ve obligado a matar a uno de ellos