in

Guau-guau, el parque canino más grande de Andalucía, se estrena esta semana en Fuengirola

Guau-guau el parque canino mas grande de Andalucia se estrena esta semana en Fuengirola

Tenemos el placer de comunicar que en Fuengirola (Málaga) se estrenará este viernes el parque canino más grande de Andalucía. Está ubicado en Los Pacos y tiene una superficie de unos 5.400 metros cuadrados dedicada al disfrute de los perros.

Guau-guau el parque canino mas grande de Andalucia se estrena esta semana en Fuengirola

Decir que contará con zonas de entrenamiento con variedad de elementos homologados como balancín, mesa, salto de vallas, rueda, slalom y salto de longitud. También dispondrá de pipican, zonas para desarrollo muscular o espacios verdes para corretear.

El proyecto ha tenido un coste de 42.000 euros y un ahorro de 20.000, pero estamos seguros que toda la gente que se pase por el recinto, podrá disfrutar de un momento muy agradable junto a su perro.

Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, ha comentado que la inauguración será el viernes 30 a las 18:00  y contará con estands de empresas especializadas, exhibición de adiestramiento canino y regalos para los dureños que acudan acompañados de sus perros.

El parque está localizado entre la calle Alcalá Galiano y la autovía, con el límite del Arroyo Pajares por el oeste y la rotonda del acceso a Los Pacos desde la autovía por el este.

Visto en: Malagahoy

One Comment

Leave a Reply
  1. buenos dias, estoy tratando de hacer un parque para perros en cali, colombia. necesito toda la ayuda e informacion que me puedan dar. gracias. sostenimiento, recursos, terreno, mejor dicho TOOODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca a unos ladrones que mataron a un perro con un arpon para poder robar en una casa

Se busca a los ladrones que mataron a un perro con un arpón para poder robar en una casa

Rescatan a un perro despues de 20 angustiosos minutos en el Puerto de Laredo

Rescatan a un perro después de 20 angustiosos minutos en el Puerto de Laredo