in , ,

Guardias Civiles muestran su repulsa hacia el Toro de la Vega 2015

guardia-civil-vigila-toro-de-la-vega-2015

En un conocido foro visitado a diario por cientos de Guardias Civiles algunos se han posicionado sobre el Toro de la Vega 2015 y han mostrado su respulsa hacia este “festejo”.

Desgraciadamente el Torneo del Toro de la Vega hasta el momento es legal y muchos de los efectivos de la Guardia Civil que acuden a Tordesillas (Valladolid), para que no se produzcan altercados, están en contra de este tipo de barbaries.

Estos son algunos de los comentarios que escribieron en el Foro del Guardia Civil:

foro-del-guardia-civil-toro-de-la-vega

guardias-civiles-contra-el-toro-de-la-vega

foro-del-guardia-civil

guardias-civiles-toro-de-la-vega

5 Comments

Leave a Reply
  1. Las opiniones de estos guardias no me sorprende porque la opinión que tengo de ellos es que son personas con moral y no les gustan las injusticias y este es uno de los actos más criminales que he visto y como dice ellos es legal

    • EL TORO DE LA VEGA es una autentica verguenza nacional, siento verguenza cada vez que viajo a londres o francfurt por mi trabajo, y en la aduana del aeropuerto me piden el pasaporte, siento verguenza de enseñarlo por culpa del toro de la vega y las corridas de toros.

  2. Gracias, vi el foro porque me lo pasaron, y estoy totalmente de acuerdo con que es una salvajada, y que obviamente el 99% de ustedes como de cualquier colectivo con un mínimo de sensibilidad, le parece ese espectáculo una abominación prehistórica. Es importante que ustedes, que son quienes tienen que guardar la seguridad de ese evento, se pronuncien en contra del mismo. Que cada vez mas gente, mas sectores, mas grupos profesionales, y en definitiva la mayoría de este país deje claro que los que quieren esas fiestas son minorías y unos salvajes, y que se enteren los políticos que esos cuatro no les hará ganar o perder unas elecciones, pues la mayoría abrumadora de este país está en contra de esa crueldad

  3. Los antidisturbios de la Guardia Civil tuvieron un comportamiento ejemplar durante la última manifestación en contra del Toro de la Vega. Nunca me ha gustado mucho etiquetar, pero en vista de las últimas actuaciones (y comentarios en foros) y en general del trabajo que llevan a cabo, voy a tener que decir que de todos los cuerpos de seguridad del estado la Guardia Civil es la que mayor sensibilidad social parece tener. Bien por ellos.

  4. Me parece lamentable que unos agentes de la Guardia Civil no puedan “objetar de conciencia” y deban acudir por la fuerza a proteger a estos criminales. Si estas bestias necesitan protección, es porque saben que nada bueno están haciendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una vaquilla dando su merecido a los que quieren ser toreros por un día

Este perro llamado Adler tiene un truco para que su amigo peludo no le quite su juguete