in ,

Un guardia de seguridad llora mientras su compañero perro es sacrificado en Brasil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un guardia de seguridad de una urbanización de lujo dio su último adiós a su querido compañero perro antes de ser sacrificado en Brasil.

Se trata de un perro llamado Othello que después de 8 años se retiró y el hombre con el que trabajaba lo adoptó. Desgraciadamente cuando cumplió 9 años desarrolló un tumor maligno cerca del corazón sin posibilidad de recuperarse ni de opción de ser operado.

El trabajador de seguridad decidió poner fin a los dolores de su mejor amigo y tomó la difícil decisión de sacrificarlo.

guardia-seguridad-ultimo-adios-perro-sacrificado

guardia-seguridad-y-perro-Othello

hombre-da-ultimo-adios-a-perro-sacrificado

perro-Othello-brasil

sacrificio-perro-Othello

guardia-seguridad-brasil-ultimo-adios-perro-sacrificado

hombre-ultimo-adios-perro-sacrificado-brasil

Su cuñado grabó el triste momento que nos ha encogido el corazón al verlo. Descansa en paz Othello.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

13 Comments

Leave a Reply
  1. Que duro momento amigo, muy duro…he compartido tus lagrimas y he despedido a tu amigo desde todo el dolor de mi corazón.Gracias por estar con el y hacerle tan feliz.

  2. He pasado por algo similar y duelo mucho verlos dormirse, pero un veterinario me dijo que es un acto por compacion para que no sufran mas 🙁

  3. DO NOT HAVE THE RIGHT TO KILL LIFE WITH YOUR MIND! Does not qualify. Be injected !!! DO NOT HAVE THE RIGHT TO DECIDE THE LIFE OF ANOTHER KIND !! DO ONLY PERSON INJECTIONS! LEAVE ALONE ANIMAL !!!!! No one knows that better !! The vet is not a god! He can not know how best! You just do not have time, so you do easier. You just do not have time to be without the injection of animal life balance. You have to go to work and do not have time to sit with the animals. That’s your problem. You too are tormented. You slavery. I decided for you. Therefore, you also make yourself an injection. Silly man’s mind.

  4. Sentido pesame!
    Me paso lo mismo con Gorilla, hembra Rotwiller de 3 años, mi mejor amiga, desarrollo un cancer invasivo que se me la llevo en 3 semanas, Me dio lo mejor de ella, no podria dejarla sufrir dejandole la peor parte, tuvimos que dejarla ir con una injeccion. Entiendo el sufrimiento del dueno de este precioso perro, pero asi es la vida, en el cielo nos encontraremos con aquellos que nos amaron incondicionalmente!

  5. mientras que hayan personas,que amen a los animales,que se pongan delante de una ambulancia para evitar la ejecucion de una criatura,con riego de ser atropellados,mientras haya ese tipo de personas,que hacen frente a la MALDAD,este mundo seguira!todo mi carino para ellos…y todo mi ASCO y RABIA,para los “otros”

  6. que te puedo decir……..yo dentro de poco voy a pasar por este momento,…….no se que hacer…………………es morirse junto a el,en mi caso es ella,mi compañera de 15 años…….no puedo mas de tanto dolor………

  7. Ayer, 01-12-2015 , sacrificamos a mi negra…. una pastor ovejera adoptada de la calle a sus 2 meses.
    Mi compañera por 15 años, fiel y amorosa …A sus 15 años seguía saludable ya que siempre se alimento muy bien y salíamos con ella a caminar ….De una día para el otro amaneció tirada en el jardín sin ánimos de pararse…de principio pensamos algo simple …. fuimos al vet con ella y nos dijeron que estaba adolorida por que sus articulaciones estaban gastadas y nos recetaron remedios para los huesos…No tubieron efectos ni a la semana sgte….. Volvimos a ir al vet y la examinaron nuevamente y nos indican ahora que tenia un tumor peligroso y heridas en el higado ….Que dolor por ella, saber quizas cuantos días saltaba y jugaba con nosotros sientiendo dolor interno y ella sin poder hablar….Ayer tomamos la decición de terminar con su sufrimiento ya que la dejaron en el vet 2 días esperando a saber si la operaríamos o sacrificariamos ( Nos inidicaron que operarla podría ser peligroso por sus 15 años ) …Quien soy para terminar con su vida? Pero creo que si ella hablara entendería nuestra pocisión de dejarla descansar…. Mi negra…Mi laika!! siempre te voy a amar y recordar…….Soy ateo pero si existiera un cielo ..ojala algún día volver a verte ati, a venji ,gody, chascon y a todos los perros con los que he vivido y mantenido de la calle que se han criado fuera de mi casa por que les daba alimentos :'( ….que pena tan terrible…No fui capaz e grabarla en su ultimo momento…..TE AMO Y TE EXTRAÑARE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un policía se enfrenta a cargos de crueldad animal después de que un perro policía muriera tras dejarlo 4 horas dentro de un coche patrulla

Una familia está intentando recuperar a su perro después de que un vecino lo vendiera por Internet