in

Un Guardia Civil socorre a un perro atropellado en la carretera

guardia civil ayuda perro atropellado

Este es el momento en el que un Guardia Civil de Tráfico socorre a un perro que había sido atropellado en la carretera. El agente estuvo cuidando todo el rato del animal mientras el equipo médico llegaba.

“Desgraciadamente no pudimos salvarle la vida, tras hacerle varias radiografias el veterinario tuvo que eutanasiarlo, pero os aseguro que no se despidió de este mundo, agonizando en el arcen de una carretera, murió acompañado por gente que ama a los aniamles y que le dieron su cariñó y afecto hasta el ultimo momento”, explicaba la mujer que grabó el vídeo.

Gracias a Yolanda, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

18 Comments

Leave a Reply
  1. Qué triste que lo hayan eutanasiado :'( por otra parte, éste es el tipo de fuerza pública que necesitamos, felicitaciones al señor agente, esto habla muy bien de su país

    • Para Bibi:
      No, esto “no habla muy bien de su país”. ¿Dónde está el dueño del perro? ¿Dónde el conductor del coche que lo atropelló? De lo único que habla bien este video es del agente que tan cariñosamente atiende al perro durante la espera. Y también dice mucho de la atenta actitud de los responsables del centro veterinario dónde trasladan al perro. Pero este país, permíteme decirte, está podrido hasta la médula. En el resto del mundo no nos van muy a la zaga, por eso. Un país de abandonadores, de maltratadores y de hipócritas defensores de un toro que solamente lo defienden dependiendo de si los torturadores hablan catalán o castellano dista mucho de ir “bien”, humanamente hablando. Lo siento, pero es mi más sincera opinión, no pretendo atacarte en ningún sentido. Simplemente me hierve la sangre con la actitud de mis conciudadanos y he querido desahogarme.Un saludo, Bibi.

      • Cualquier otro bruto lo habría dejado morirse, porque para mucha gente no son más que basura. Por lo menos alegrémonos de que hayan personas así, aunque España (y como española que soy, lo digo), sea un asco en cuanto a este tema (y muchos otros, para que mentirnos)

      • Totalmente de acuerdo contigo, José. Lo que debía ser lo normal ya es un acto heroico. España sigue siendo un país de incultura, barbarie y panderetas. Sin quitar mérito a la humanidad y empatía de un ser humano en peligro de extinción.

  2. no me canso nunca de ver este video y cada vez que lo veo se me pone los pelos de punta, si los guardias que a auxiliaron al animal atrpèllado lo lee felicidades sois cojonudos

  3. para jose menos mal q no pretendes atacar parece q te a dado una rabia terrible el dar buena imagen de mi pais respecto al abandono maltratadores e hipocritas me parece fatal tus acusaciones pues aqui casi nadie apoya el toreo ni en catalan ni en castellano ,,,y te digo otra cosa ahi de todo pero te aseguro q comparando con otros paises ,,mas quisieran los demas tratar a sus animales como aqui ,,no se yo pero antes de hablar asi de q coño de pais eres tu?esq me da mucha rabia ,,,podrido hasta la medula?bueno pues anda q en los demas pero q vamos q lo q tu digas lo q esta claro q las imagenes hablan por si solas ,,,y q mierda de gente y buena hay en todos sitios y punto pero no generalices y no quieras ir de entendido hablando asi de mi pais porq aqui hay gente q se deja la piel en ayudar a los animales y quitando lo de los toros q es lo unico q puedes hablar y q en realidad aqui son cuatro q apoyan eso pues hables asi ,,,pero q vamos q lo q tu digas ……..Y POR OTRO LADO DARLE LAS GRACIAS A ESTA PERSONA POR DEMOSTRAR Y DAR EN LA CARA A LOS Q HABLAN ASI DE NOSOTROS ,,,GRACIAS POR SER TAN GRANDE

    • Creo que ‘tu España’ es otra totalmente distinta a la mía. La prueba en tus palabras. Lo que debería ser la normalidad diaria se convierte en acontecimiento. Pero oye, que bien por ti que con lo que hay te conformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro celebra la Navidad patinando vestido de Papá Noel

El famoso perro Schoep disfruta de la nieve junto a su familiar