in

La Guardia Civil salva la vida a un perro incrustado en la carrocería de un coche

Varios agentes de la Guardia Civil de Alicante han rescatado con vida a un perro que quedó atrapado en la carrocería de la parte delantera de un coche después de ser embestido por el vehículo.

El suceso tuvo lugar en la carretera comarcal CV-943, a su por el municipio de Guardarmar del Segura (Alicante), cuando un perro cruzaba la calzada justo cuando un turismo pasaba.

perro sobrevive atropello coche alicante

Varios agentes de la Guardia Civil pudieron ver al turismo estacionado fuera de la vía y a sus viajeros muy nerviosos. Los agentes se acercaron y después de un rato pudieron liberar al animal.

Minutos después, los propios guardias civiles trasladaron al can a la perrera municipal de Torrevieja, donde, según las mismas fuentes, recibió atención veterinaria y ya se encuentra perfectamente restablecido.

Desgraciadamente no es la primera vez que vemos este tipo de situaciones, todavía recordamos el vídeo en el que unos jóvenes liberaban a un perro que estaba atrapado en la parte delantera de su coche al igual que en esta situación.

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

4 Comments

Leave a Reply
  1. pobre animal,espero q este bien ,,menudo susto pa el perro y para los que iban en el coche ,,,a simple vista se ve bastante aparatoso el como a quedao ahi incrustado ,,pero si dicen q ya esta bien pues ojala sea asi q lastima pobrecillo

  2. Valee me alegro de que esté bien!! pero… xq lo llevan a la perrrera? no hay protectoras x ahi? en la perrrera lo van a matar en 15 días!!

  3. Es una pena que esto pase, me alegra saber que se encuentra bien, pero… Por que no lo llevaron a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante? Allí lo hubieran recibido encantados y tendría una oportunidad de ser adoptado. Solo puedo concluir que no lo hicieron porque les quedaba mas cerca la perrera. Muy triste 🙁

  4. This web site is certainly amazing and besides rerouting. We’ve chosen a lot of helpful techniques using this blog. I’d wish to check out that again and again. Thank you a bunch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thelma y Louise, la tortuga de dos cabezas

Activistas internacionales recolectan firmas para que cierren el zoológico Surabaya, donde los animales mueren de hambre