in

La Guardia Civil salva la vida de 165 animales dentro de una nave incendiada en Badajoz

Un total de 165 animales entre ovejas, cabras y perros han sido rescatados de una nave que se estaba quemando en La Zarza (Badajoz).

La Guardia Civil salva la vida de 165 animales dentro de una nave incendiada en Badajoz

Agentes de la Guardia Civil pudieron sacar a todos los animales que se encontraban encerrados en la nave y detener al presunto autor del incendio, un joven de 18 años vecino de la localidad.

El incendio arrasó unas 2.000 pacasde paja y parte de la estructura de la nave, produciendo unos daños materiales de unos 12.000 según informa la Guardia Civil.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, se pudo sacar a los animales y habilitar un lugar seguro en el que sus vidas no corrieran peligro.

Vía: Europapress

6 Comments

Leave a Reply
    • No te contesto ampliamente porque no es el foro adecuado,pero decir que la GC “de vez en cuando tenia que hacer algo bueno” es de tener muy mala uva.No voy a hablarte de los que han dado su vida en la carretera por socorrer un accidente;o los que se juegan la vida luchando contra el terrorismo;o en alta mar…Antes de hablar,piensa lo que dices y no metas la pata,monina.Claro que a lo mejor eres una delincuente y lógicamente estás en contra de ellos.

  1. A mí sólo se me ocurre decirles gracias, muchas gracias. Hay varias noticias en esta misma página en que interviene la Guardia Civil y otros cuerpos en pro de los animales y las personas. Cogno, me parece lamentable y cutre decir eso, de “de vez en cuando”. Por favor, es requetecutre. ¿A cuántos animales o personas has salvado tú, mar? Claro que habrá excepciones, como todos lados, no te jo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatado un perro que se quedo atrapado en una mina durante nueve dias

Rescatado un perro que permaneció atrapado en una mina durante nueve días

perro ayuda nina

Alida Knobloch, una niña de 3 años con una enfermedad pulmonar rara, obtiene ayuda de un perro para transportar una bombona de oxígeno