in

Un Guardia Civil arriesga su vida para salvar a dos perros en la autovía A-7

Hace unos días el agente de la Guardia Civil Luis Sánchez Pérez salvaba la vida de dos perros tras evitar que acabaran bajo las ruedas de un coche. Las personas que iban en sus vehículos por la Autovía A-7 en dirección a Málaga pudieron ver la actuación heróica del agente.

guardia-civil-rescata-perros-autovia-a7

Los perros caminaban por mitad de la vía esquivando a los coches que circulaban a gran velocidad. Cuando el Guardia Civil se dio cuenta de la peligrosa situación no dudó en ir directo hacia los animales para rescatarlos.

Luis evitó que los perros fueran atropellados y logró capturarlos y retirarlos sanos y salvos de la calzada. Se trataba de un perro de raza cocker y una pequeña mestiza que fueron devueltos a sus familiares.

Visto en: Almeria360

Gracias a Yolanda, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. salvó la vida de estos pobres animales y seguro k de alguna personas también el problema de abandonar animales es que también puede provocar acidentes y muerte yo si me encuentro alguno seguro k por instinto soy capaz de matarle antes k atropellarle

  2. Muchas gracias, en nombre de todas las personas que amamos los animales y respetamos la vida. Porque como anteriormente han dicho, tambien se han salvado vidas humanas.

  3. Luis sanchez Perez, Dios te bendiga y te cuide siempre por todo el resto de tu vida. Nunca cambies, sigue dandole el ejemplo a algunos k no merecen ser llamados humanos.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvan la vida de una perra que apareció abierta en canal en la puerta de la asociación L’Última Llar en Tarragona

Nace una orca en un acuario de EEUU