in

La Guardia Civil rescata a un zorro atrapado en un lazo en un monte de Quintanilla

Varios agentes del Seprona han rescatado a un zorro que se encontraba atrapado en un lazo colocado en la zona de Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

Los agentes localizaron al animal y comprobaron que a pesar de los esfuerzos del animal, no conseguía salir de la trampa. Después de hacer un reconocimiento en la zona pudieron comprobar que había seis lazos más.

guardia-civil-libera-zorro

Los agentes liberaron al animal y lo metieron en un trasportín para trasladarlo al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Valladolid.

Según las pesquisas de los agentes, los lazos habrían sido colocados por cazadores furtivos para comercializar con las pieles de los zorros. La investigación no se ha cerrado y el Seprona sigue buscando pistas para esclarecer completamente este terrible hecho.

Vía: Europapress

3 Comments

Leave a Reply
  1. Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely helpful info particularly the last part I care for such information much. I was seeking this certain information for a long time. I will keep the attention of your blog. Thank you and best of luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro de rescate ayudará a encontrar gente sepultada bajo la nieve en caso de avalanchas

Un gato que tiene una manera única de llamar a la puerta