in ,

La Guardia Civil publica otro vídeo estremecedor de la madre y el niño de 12 años maltratando al dálmata Benji en Vitoria

Cuando ayer denunciamos el caso del dálmata “Benji”, un perro maltratado por una madre y su hijo de 12 años de edad en Vitoria, pensamos que lo habíamos visto todo.

En un vídeo se podía ver como el dálmata sufría un claro maltrato y acoso por parte de la madre y su hijo.

video maltrato dalmata benji guardia civil

Afortunadamente el perro ya se encuentra con José, su verdadero dueño y hace unos días se reunía con él.

Por suerte, como bien explicábamos ayer, José pudo arreglárselas para que la maltratadora le dejara al perro ya que le dijo que tenía pruebas de vídeos de todo lo que le estaba haciendo. La mujer accedía a devolvérselo.

Sin embargo desde la Guardia Civil han publicado otro vídeo que da una idea del constante maltrato al que se ha visto sometido este pobre dálmata.

#Gracias a una denuncia en #YoSíPuedoContarlo Guardia Civil #Álava ha podido liberar a Benji de las personas que lo maltrataban Los responsables han sido investigados y han perdido la custodia de sus animales #Colabora 📱062 📩seprona@guardiacivil.org“, anunciaban desde la Guardia Civil.

Se puede ver como la madre y el niño descargar toda su rabia y odio a base de darle palos al pobre dálmata, que lo único que puede hacer es quedarse acurrucado en una esquina.

perro dalmata benji mensaje guardia civil

VÍDEO:

Actualmente nos hacemos algunas preguntas que seguramente muchos se harán: ¿Cómo actuará la justicia en este caso?. ¿Qué pasará con esta mujer maltratadora?.

Desgraciadamente y siendo realistas, con las actuales leyes de maltrato animal que hay en España, esta actuación quedará en una multa económica y aquí paz y después gloria.

Viendo los vídeos es realmente lamentable que nuestros políticos no se molesten en cambiar las leyes, pero como esto no da votos …. no interesa.

Desde aquí seguiremos denunciando hasta que esto no cambie.

2 Comments

Leave a Reply
  1. SI SABEN QUIENES SON LOS QUE MALTRATAN AL POBRE PERRO LES DEBERIAN DE HACER LO MISMO POR MALDITOS DESGARCIADOS MADRE E HIJO OJALA Y ALGUIEN LES HAGA LO MISMO…..POR QUE LAS MALDITAS LEYES NO LES VANA A HACER NADA,,,,,,,,,,,A LOS MALDITOS ENJENDROS DEL DEMONIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Barquero, presidenta de PACMA, explica al salir de poner la denuncia en la Policía Nacional las amenazas sufridas por cazadores

Abril, la osa encontrada viviendo en un agujero rodeado de barrotes detrás de un restaurante de Armenia