in , ,

La Guardia Civil pide colaboración para identificar a los hombres que tiraron al jabalí por un barranco en el Parque Nacional de Picos de Europa

Hace unos días un grupo de 8 hombres tiraba a un jabalí por un barranco en el Parque Nacional de Picos de Europa en Asturias.

Lamentablemente pese a la difusión que se ha hecho los autores de este atroz hecho siguen sin ser identificados y la Guardia Civil está pidiendo colaboración para tratar de dar con ellos.

buscan hombres lanzaron jabali al vacio asturias

¿Conoces a los ?? que tiraron por un barranco a un jabalí en el Parque Nacional de Picos de Europa #Asturias? El vídeo se ha hecho viral, pero no lo difundiremos No lo dejes impune #Colabora ☎️062 ? seprona@guardiacivil.org“, escribían desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

guardia civil busca hombres lanzaron jabali por barranco picos de europa asturias

Estos hechos repugnantes no pueden quedar sin castigo. Por favor conoces la identidad de estos sujetos ponte en contacto con la Guardia Civil llamando al 062.

VÍDEO:

One Comment

Leave a Reply
  1. Los siete magníficos. A ver si le al menos les cae una multa, y mejor, les cae una buena caída por un barranco también. Esto no son senderistas, son puteros del monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Hoy fui al zoológico de Comilla. Me rompe el corazón ver que el león sufre así”. Juboraj necesita ayuda urgente

Todo niño debería crecer con animales, aprendiendo desde pequeños que ellos también aman. #DíaUniversalDelNiño