in , ,

La Guardia Civil investiga quien fue la “persona” que disparó con una escopeta de perdigones a una perra Labrador

Agentes de la Guardia Civil están investigando quien fue el responsable de disparar con una escopeta de perdigones a una perra Labrador que se encontraba en un cortijo de Benecid (Almería).

Gorda, es una perra Labrador de 3 años de edad, que hace unos días por la noche recibió unos 30 perdigones por parte de un desalmado que sin duda trató de acabar con su vida. Afortunadamente la perra logró sobrevivir y su familiar ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil.

Manuel, dueño de Gorda, ha denunciado los hechos y también la desaparición de otro de sus perros, un Pastor alemán llamado “Turco”.

30-perdigones-perra-labrador-cortijo-benecid-almeria

“Suelo subir un día en semana, coincidiendo con mi libranza, para echarles de comer, y mis padres suben todos los fines de semana”, comentó Manuel. El hombre explicó que sus perros ‘Gorda’ y ‘Turco’ permanecen resguardados durante toda la semana en el cortijo, que se encuentra perfectamente vallado.

Hace unos días Manuel acudió al cortijo como hace cada semana y desde un primer momento noto que algo iba mal.

“Cuando llegué, me resultó raro que el pastor alemán no saliera a recibirme. Unos metros más adelante encontré a Gorda tumbada en el suelo”. “Tenía tierra por todo el cuerpo y no fue hasta el día siguiente, al llevarla al veterinario por una pata inflamada, cuando me di cuenta que tenía una treintena de impactos de perdigones”, comentó Manuel.

Manuel no entiende como alguien ha sido capaz de hacer semejante brutalidad. Según ha explicado, no tiene enemigos y parece ser que el móvil de la agresión no está relacionado con el robo del cortijo ya que las cerraduras no estaban forzadas.

Cualquier que tenga conocimiento de la persona que disparó a Gorda o del paradero del pastor alemán, puede llamar al teléfono del puesto de la Guardia Civil de Laujar de Andarax: 950514116.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Tipico de España tienes perros para sacarles probecho..ponte tu a cuidar el cortijo de noche..acumulador de mierda de dinero..desalmado tu como el que dispara..saca probecho..

  2. comen los perros tres veces a la semana?? y estan ahi solos todo el dia. con todo ese tiempo abandonados se podian haber infectado las heridas.. pero nada..tu sigue con tu tanquila vida.

  3. Haber ,,tampoco es para hecharle la culpa al dueño ,no Esq los perros coman tres veces por semana ,supongo q les pone mucha cantidad ,,Joer ,y tampoco es típico de España q siempre igual ,,no voy a decir lo q es típico en muchos países q es estar abandonados por las putas calles, y eso es peor ,pone q están solos entre semana y no toda ya q dice sus padres suben el fin de semana ,,pero vamos yo no los hubiera dejado solos porq ya no es q les pueda algún loco hacer algo ,,esq me daría cosa pensar q les puede pasar lo q sea y no enterarte ,,al menos pondría camaras q por 80 y pico o menos las tienes y lo puedes ver por tu movil tablet o lo q sea ,y en este caso ahora sabría quien a sido el hp ,y donde esta el otro pobre perro ,q no creo q este muy bien ,pobrecillo ,y espero q pillen al cabron q a hecho esto ,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El “beso de la vida” de un bombero salvó a un perro durante un incendio en una casa

GENTE IRRESPONSABLE CON PERRO: Un hombre intenta separar a su perro de presa tras morder a otro que paseaba tranquilamente con su familiar