in ,

La Guardia Civil investiga a José Luis Moreno por presunto maltrato a dos perros

La Guardia Civil ha abierto una investigación al empresario José Luis Moreno para comprobar si en su casa se han maltratado a dos perros, como denuncia la asociación Animal Rescue España.

La Guardia Civil ha iniciado esas pesquisas después de haber recibido un oficio librado por un juzgado de Móstoles para que se personara de “manera inmediata” en la vivienda del empresario en Boadilla del Monte.

La Guardia Civil investiga a José Luis Moreno por presunto maltrato a dos perros

Esta mañana los agente han acudido al chalet de Moreno y han abierto la investigación para comprobar la veracidad de la denuncia. Mañana volverán al domicilio acompañados de veterinarios.

Hasta que se concluya la investigación, no se puede asegurar de que Moreno haya maltratado a dos de sus perros. La asociación Animal Rescue España presentó ayer por la mañana una denuncia ante el Juzgado número 6 Móstoles, al considerar que el estado de salud de los canes era “delicado” y que sufrían “caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos“.

La asociación piensa que los dos perros corren peligro y pidió al juzgado la medida cautelar de incautación y decomiso urgente de los canes, pero la magistrada ha considerado que no había lugar, pero sí que libró un oficio a la Guardia Civil de Boadilla del Monte para que se personara de forma inmediata en la casa.

Fotografía de uno de los perros adjuntada a la denuncia en la que se observa la caquexia por malnutrición severa que padece:

perro-jose-luis-moreno-caquexia
Foto: Animal Rescue España

(Vía)

 

6 Comments

Leave a Reply
  1. Con todo el dinero que tiene el hp, con el pedazo chalet que tiene ¿y no se preocupa en alimentar a sus perros?. Ya no me dá tanta pena la paliza que te dieron hace un tiempo, cuando entrarón, te apalizaron y te robaron, mira.. el KARMA.

  2. Pocas ostias le dieron cuando el supuesto atraco hace años, siempre dije q era cara de maldad en estado puro.h de p malnacido

  3. Hay que esperar a que concluya la investigación pero si fuera cierto estoy con Jaime en que te mereces lo peor y que en este caso Karma Karma

  4. ES EVIDENTE EL MALTRATO A LOS PERROS, LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS?.ESTE PERRITO ESTA FLAMELICO Y CON POCO PELAJE, LO QU SIGNIFICA QUE LO DESCUIDO, SI NO LE HACEN NADA A ESTE SUJETO, LOS PERROS PODRIAN MORIR. DEBEN INCAUTARSELOS INMEDIATAMENTE. NO PORQUE TENGA UN PUEST Y DINERO, SIGNIFICA QUE LO DEJEN LIBRE DE CARGOS. ES MALTRATO ANIMAL. SIN MAS PREAMBULOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo enseñar al perro a orinar y hacer caca fuera de casa?

La veterinaria de la Comunidad de Madrid ya ha visto a los perros de José Luis Moreno y esto es lo que ha dicho