in ,

La Guardia Civil imputa a una mujer por maltratar y matar a varios perros en Nules (Castellón)

Agentes de la Guardia Civil han imputado a una mujer, vecina de Nules (Castellón), como supuesta autora de un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos.

Los agentes empezaron a investigar después de recibir el aviso de una protectora de animales sobre una persona que adoptaba perros y al cabo de un tiempo no se volvía a tener noticias de dichos perros.

La Policía Local hizo una primera inspección en la localidad de Nules y encontró a dos perros hacinados con síntomas agudos de desnutrición y caquexia. Los dos perros estaban rodeados de excrementos y la falta de higiene era visible, además junto a ellos se encontró el cuerpo muerto de otro perro, al parecer fallecido por inanición.

mujer-maltrata-perros-nules

La Guardia Civil recibió por parte de una asociación protectora de animales, también en esos mismos días, varias quejas sobre hechos similares acusando a la misma persona de maltrato animal. Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Burriana comenzarón una investigación que rápidamente dio sus frutos.

Una mujer de 27 años de edad y nacionalidad española ha sido imputada como supuesta autora de un delito contra la flora, fauna y los animales domésticos.

mujer-nules-imputada-por-matar-perros

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía busca a un joven que mató a palos a un gato en una calle de Vigo

Jasper, un perro Cocker Spaniel que reconoce ante su dueña la travesura que ha hecho