in ,

Guardia Civil y Ertzaintza nos explican todo lo que no tenemos que hacer contra el coronavirus

Varias personas han criticado que guardias civiles y ertzaintzas se dieran la mano y no mantuvieron la distancia de seguridad que todos los expertos médicos aconsejan para tratar de luchar contra el Coronavirus y poder frenar la epidemia.

El momento se produjo tras la desgraciada noticia del fallecimiento de dos agentes de la Guardia Civil.

Un grupo de patrullas de la Ertzaintza decidió parar la pasada noche en Vitoria para homenajear a los dos miembros de la Guardia Civil fallecidos por COVID19.

El vídeo del momento fue grabado y en él se puede ver como los ertzaintzas se acercan a los guardias civiles y les dan la mano en señal de pésame.

Varios ciudadanos han mostrado su indignación señalando que de esa manera no dan ejemplo ya que no mantienen la distancia de seguridad y se están dando la mano algo que podría ser fatal en la lucha por tratar de detener el Coronavirus.

Guardia Civil y Ertzaintza nos explican todo lo que no tenemos que hacer contra el coronavirus: dar la mano, no mantener la distancia y no llevar guantes y mascarillas“, comenta Luis desde su cuenta de Twitter.

Desde aquí queremos enviar nuestro pésame a las familias de los agentes fallecidos. Descansen en Paz.

Al mismo tiempo mandamos ánimos y mucha fuerza a todo el personal sanitario que se está desviviendo por salvar y atender al mayor número de pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera oleada de material sanitario importado por Inditex, ya en sus almacenes de Arteixo

La pregunta de un joven con la que se le debería caer la cara de vergüenza a los políticos de España