in ,

La Guardia Civil detiene a un hombre por tirar a la basura 8 cachorros dentro de un saco en Madrigalejo (Cáceres)

8-cachorros-dentro-saco-abandonados-basura-madrigalejo

A principios de agosto 8 cachorros eran encontrados dentro de un saco abandonados en un contenedor de basura en una zona del municipio de Madrigalejo (Cáceres). El responsable ha sido detenido.

Fruto de la investigación de la Guardia Civil y de la colaboración ciudadana el hombre que abandonó a 8 cachorros en la basura ha sido detenido.

Los cachorros son mezcla de mastín y afortunadamente todos fueron rescatados con vida a pesar de las altísimas temperaturas que estaban soportando.

El desalmado que fue detenido está acusado de un delito de maltrato animal.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Que esta disciplina le sirva para no dejar tirados en cualquier lugar a ocho perritos preciosos. Existen refugios para perros, amigos, familiares y conocidos que quizás quieran algún perrito, llevarlos al mercadillo donde suele haber bastantes público y ofrecerlos gratis. Todas esas alternativas son buenas, pero nunca condenarlos a una muerte lenta y agónica. No sé que clase de corazón tienen estos individuos, me imagino que duro como el pedernal.

    • Esterilizar a la perra es la mejor opción. Asi evita tener que tirarlos, regalarlos o saturar aún más las protectoras.

      Y si no quiere esterilizar… que no tenga animales.

  2. Supongo que le pillarían porque alguien oiría quejarse a los perritos, que no se iban a quedar callados esperando la muerte mientras se asfixiaban. Con una toalla y un martillo en 5 minutos podía haber hecho las cosas de otro modo y nadie se iba a enterar. Eso le pasa por gilipollas!!!

    • Eso tendríamos que hacer con gente psicópata como tú. Lamentablemente, como estás catalogado como persona (eso de “humano” te queda demasiado grande), sería un delito grave.

      Mejor dedícate a contemplar las nubes, que con tus ideas de salvaje sobras por aquí. Espero sinceramente que tú no tengas ningún animal y nunca, nunca, pienses en tenerlo.

      Por brutos como tú, hoy en día tenemos la tasa de abandono y maltrato animal que tenemos.

    • Con un martillo y una toalla podria haberte yo dado a ti! POR TONTO, PALETO!. La muerte no es una opcion hay familiares, personas y amigos que se lo podría haberselo regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de un perro después de vivir 9 años en un refugio y hacerle saber que ha sido adoptado

Al toreo Alejandro Talavante le preguntan si el toro es su amigo o su enemigo y responde esto