in ,

La Guardia Civil detiene a un rumano e imputa a otro por maltratar a las ovejas de una granja en la que trabajaban

La Guardia Civil ha detenido en Tarazona de la Mancha (Albacete) a una persona de 27 años de edad y ha imputado a otra, de 45 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, por el maltrato de animales domésticos de la explotación de ganado ovino donde trabajaban.

La investigación comenzó tras una denuncia que realizó el gerente de la granja debido a las sospechas de que algunos de sus trabajadores podrían estar maltratando a los animales. Las ovejas aparecían con lesiones en sus cuerpos y había bajado drásticamente la producción de leche.

El gerente decidió instalar un sistema oculto de videovigilancia con grabación de imágenes en el interior de la explotación, así como en las zonas de esparcimiento del ganado y en la sala de ordeño automático.

detenidos-rumanos-por-maltratar-ovejas-explotacion-ganadera

Después de visualizar las imágenes se descubrió la brutalidad con la que uno de los empleados trataba a los animales.

La cámara pudo capturar el momento en el que el joven rumano le daba una brutal paliza a una oveja, mientras otro sujetaba una de la patas del animal para facilitar su maltrato.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

7 Comments

Leave a Reply
  1. al video directamente no lo puedo ver…Pero mi gran pregunta que creeo que jamasvoy a tener respuesta ,,,,xq ellos tan idefensos y sin voz le hacen semejante barbaridad ,,,no les pesara en sus conciencia? en realidad no deben tener …bueno gracias a el gerente espero tomen medidas drasticas y jamas esos sin corazón tengan un animal cerca

  2. Bueno, yo vengo de Rumania y me va verguenza que hacen estos rumanos. Por desgracia, asi maltratan a casi todos lor perros en Rumania 🙁

  3. Que asco q me da ver esto bueno ,los tres segundos q a durado para mi ,xq lo e parado me entra una rabia q me suben los sudores ,,,esq yo veo esto en directo y me los como ,,me dan ganas de hacérselo a ellos, se lo merecen estos bastardos hijos de la gran puta ,ya podrán ya ,,,cabrones ,,pa rumania los mandaba yo ,pero en caja pino.. desgracia de la sociedad ,enjendros y esq todo lo q les diga es poco ,,y a Carmen decirle pues q si eso es lo. Normal en su país y además con los perros? ,,q a mi me sabe mal aunque sea cualquier animal ,,pues q pena de mente tienen hija ,,pero bueno gracias a dios mira tu eres de allí y eres como ahí q ser ,,,una persona humana no putos psicópatas como estos dos mierdas abusadores q asco coño

  4. COMO LA LEY NO LES PONGA UNA MUY DURA CONDENA, ES PARA DEJAR DE CONFIAR EN ELLA, SÍ SON CAPACES DE ESTA BRUTAL AGRESIÓN A UN ANIMAL INDEFENSO, SON CAPACES DE CUALQUIER BRUTALIDAD.

  5. No respondo. Yo pongo una cámara porque tengo la sospecha del maltrato, veo el video y no respondo, directamente los voy a machacar, no les voy a dar la oportunidad de que la policía los proteja, Repito, es que no respondo de mis actos, pedazos de hijosdeputa, malnacidos, ojalá revienten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro del K9 salva la vida de un policía durante la detención de unos delincuentes

Estudiantes furiosos después de que un perro callejero que solía asistir a clases fuera asesinado por funcionarios de la universidad y tirado a la basura