in , ,

La Guardia Civil detiene a un hombre y a su hijo acusados de envenenar a 6 galgos

padre-e-hijo-detenidos-por-envenenar-perros-galgos-hijar-granada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a su hijo y los ha acusado de la muerte de 6 perros de raza Galgo.

El hombre y su hijo, de 52 y 28 años respectivamente, son vecinos de Híjar (Granada) y han sido acusados de un delito de maltrato animal tras presuntamente haber envenenado a seis galgos.

Un vecino alertó a la Guardia Civil hace unos días y denunciaba que un vecino suyo había entrado en una de sus propiedades y había envenenado a sus perros.

Cuando los agentes se desplazaron hasta la nave en la que estaban los perros, tres habían muerto y los demás estaban agonizando.

Las labores de investigación se pusieron en marcha y no tardaron en dar sus frutos. Varios testigos aseguraron que vieron a uno de los detenidos entrar en la nave el mismo día que murieron los galgos mientras otro vigilaba desde fuera. Momentos después ambos hombres salían corriendo de la zona.

2 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Qué hacemos con esa mierda de gente? ¿Les ponemos una pequeña multa? ¿No sería mejor darles de comer lo mismo que a los perrillos y a t.p.c.?

  2. Pues yo los matarla de la misma manera ,,,,ni mas ni menos ,,,,,,,,que cabrones y que mala sangre xfavor ,,,pobrecillos los perros ,,,,,que muerte mas mala ,,,no hay derecho a q esto pase xdios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos no escatiman esfuerzos para salvar la vida de un gatito atrapado en un desagüe

Johnny Depp se prepara para salir de Australia para evitar que sacrifiquen a sus perros en 24 horas