in ,

Un grupo de vecinos salva a un perro que estaba atado a un coche en marcha y la policía detiene al conductor

Un grupo de vecinos de San Martín del Rey Aurelio (Asturias) logró salvar la vida de un perro al que su dueño llevaba atado a la defensa trasera de su coche. El can estaba tratando con dificultad de correr a la velocidad a la que iba el coche, al ver tal caso de maltrato los vecinos decidieron actuar para salvar la vida del perro.

Vecinos del barrio de San Vicente se quedaron de piedra al ver como un hombre conducía su coche y en él iba atado un perro de raza mastín. Los vecinos  saltaron sobre la calzada y lograron detener al vehículo. Rápidamente dieron el aviso a la Policía Local de San Martín.

hombre-asturias-arrastra-perro-atado-coche

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria y tras la revisión pudieron comprobar como sus patas presentaban graves heridas y sangraban abundantamente. Afortunadamente el animal se encontraba bien dentro del daño que le había creado el ser arrastrado por el coche.

La Policía Local ha abierto diligencias contra el dueño del perro.

hombre-arrastra-perro-coche-San-Martin-asturias

perro-coche-San-Martin-asturias

vecinos-salvan-perro-arrastrado-por-coche

hombre-arrastra-perro-coche-asturias

perro-arrastrado-coche-San-Martin-del-Rey-Aurelio

(Vía)

13 Comments

Leave a Reply
  1. Menudo hdlgp, a este ser no habría que arrastrarlo, todo lo contrario, ponerle el coche encima y que lo arrastre él hasta donde le alcancen sus patas (este no tiene piernas).

  2. Qué horror!! menudo HDP!! espero que le hayan quitado al perro y, sobre todo, espero que el animal se recupere lo antes posible, pobre animal, esa cara… esas patas destrozadas, por dios, le deseo una mejor vida, vete a saber qué habrá tenido que pasar a manos de semejante criminal

  3. Que lo aten a el detras del auto y corra a la misma velocidad o aun mas , que sufra ,que sienta lo que sintio ese perrito y los jueces , la multa mas grande que le duela y que jamas en su vida posea animal alguno. que se lo siga para evitar que le haga daño a otro animalito

  4. Mientras leía,me causaba mucho dolor saber q hay personas tan malas…..los animales bien son seres….q dios lo perdone porque a mi m clavo un puñal esta persona.no puede ser tan insensible..

  5. Ojalá este indeseable corra la misma suerte y acabe en prisión que es donde debe estar. Por favor leyes más duras contra estos criminales! Qué asco de gentuza.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de perros Beagle se divierte persiguiendo un coche de control remoto

Un perro intenta revivir a unos peces salpicándolos con agua