La organización “Alaska Sealife Center” está rehabilitando a una pequeña morsa que fue encontrada sola cerca de Barrow (Alaska).
La morsa fue encontrada por un grupo de pescadores al norte de Salt Lagoon y se estima que tiene unas cuatro semanas de edad. El 17 de julio un numeroso grupo de morsas fue visto atravesando Borrow por el hielo y se cree que la pequeña morsa se separó del grupo.
Después de un período de observación y aprobación por parte del U.S. Fish and Wildlife Service (USFWS), el personal especializado realizó el rescate del animal. Dos miembros viajaron a Borrow para ver al animal junto con un veterinario local. El transporte del animal, que pesaba casi 100 kilogramos, desde Barrow a Anchorage fue realizado por el Northern Air Cargo (NAC). En Anchorage, el NAC también realizó el traslado de la morsa en un camión equipado especialmente para viajar los 150 kilómetros hasta Seward.
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
es hermoso ver las intenciones y el cariño que le ha tomado al cuidador,a toda costa queire acercarse a el y ser mimado precioso