in , ,

Un grupo de indeseables pillado infraganti mientras mataban gaviotas a pedradas

hombre mata gaviota a pedradas

Cientos de personas han reaccionado con rabia antes las imágenes publicadas de varios hombres matando gaviotas a pedradas en una zona de Qingdao (China).

Un transeúnte pudo capturar el momento en el que entre risa y risa unos indeseables lanzaban piedras a las gaviotas.

Cuando uno de ellos logra acabar con la vida de una de las gaviotas la recoge y se la muestra a su amigo riendo.

hombres matan gaviotas

hombre lanza piedras gaviota

chinos matan gaviotas a pedradas

hombre chino mata gaviota

fotos hombres matan gaviotas

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Con lo que fueron y en lo que se quedan, como la mujer muerta del ascensor o la pasividad en los atropellos de peatones, una pena. Espero que al menos se comieran a las gaviotas muertas ecológicamente.

  2. Seré yo que me confundo pero lo que hay en la bolsa me parece que es pescado, y en la última imagen le están dando un pez muy pequeño de comer. En cualquier caso no parece que muriera si no que la aturdieron para capturarla. No los justifico pero me gustaría que modificaran el título ya que la información que se da no es cierta, un ave con la cabeza erguida y recogida está viva sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mujer detenida por ponerse delante de su perro para que un policía no disparara al animal, ha sido absuelta y ahora continúa su particular lucha

Anonymous declara la guerra a Zach Shaggy Slattery, el asesino de gatos contratado para matar gatitos utilizando un arco