Los bomberos de Baltimore (EEUU) recibieron una llamada en la que avisaban de que un animal estaba atrapado en una tubería y no dejaba de aullar. Se trataba de un pequeño cachorro de zorro que se había quedado atrapado y no podía salir.
Rápidamente los bomberos acudieron al rescate del animal y después de lograr salvarlo lo bautizaron como Pierce. Lo llevaron a la estación de bomberos y una vez allí se pusieron en contacto con el “Animal Control” y algunos veterinarios locales para encontrar un lugar más apropiado para el animal.
Finalmente el “Chadwell Animal Hospital” dio una serie de consejos a los bomberos para que supieran como alimentar y cuidar al zorro durante la noche. A la mañana siguiente los bomberos llevaron a Pierce a un hospital veterinario donde será atendido y cuidado hasta que esté lo suficientemente recuperado para llevarlo al Centro de Vida Silvestre de Phoenix (EEUU).
Mi futuro marido… OMG, adoro estas acciones!!
Los felicito , ellos si merecen ser llamados heroes , no les importo que solo era un animal , como muchos piensan , era una vida y lo rescataron !!!!
SI GRACIAS A DIOS ESTO NO PASO NI EN MEXICO NI EN CHINA SINO SE COMEN AL POBRE ZORRITO
._. pero si en mexico no comemos zorros…
Some people keep the as pets. ..