in ,

Un grupo de antitaurinos da una paliza al torero Canales Rivera

El torero José Antonio Canales Rivera ha sido agredido mientras cenaba con una amiga en un restaurante ubicado en una zona de Zahara de los Atunes (Cádiz).

Según ha explicado el torero, ha sido un episodio horrible que, según él, muestra la falta de respeto que hay hacia el toreo.

dan paliza torero canales rivera

Canales Rivera aseguró que el grupo de agresores eran antitaurinos.

En la mesa de al lado había un grupo de cinco personas que no paraba de hacer comentarios despectivos hacia mí. Yo los oía, pero preferí callarme, no puedes estar todo el tiempo respondiendo a ese tipo de comentarios porque estaría en una guerra diaria“.

En el grupo había una mujer que al rato se acercó y le preguntó si él era José Antonio Canales Rivera. Al responder que sí, la mujer comenzó a insultarlo.

Me dijo que era un hijo de puta, un criminal, un asesino de mierda, todo tipo de insultos“.

Segundos después otro hombre se acercó a la mesa del torero y le dijo: “A ver si tienes cojones de hacerme a mí lo que le haces a un toro“. Otros tres integrantes del grupo, un hombre y otras dos mujeres se acercaban también a la mesa que ocupaba el torero para seguir insultándole.

Varias personas que estaban también en el restaurante y dos camareros intentaron calmar la situación.

La mujer que estaba con el torero tuvo un ataque de ansiedad y salió para tomar algo de aire. Fue en ese momento cuando el torero vio desde dentro del local como varios miembros del grupo agarraban el pelo a la mujer.

Rápidamente Canales salió en su ayuda pero no le dio tiempo ni a levantar la mano. Según explicó recibió una paliza que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Tras ser atendido acudió a la comisaría de policía con el parte médico para poner una denuncia.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Ahí están los antitaurinos demostrando el respeto que dicen tener, luego dirán que no se meten con nadie, que son pacíficos… Al final quedaron como lo que son, unos mentirosos
    Todos los que le pegaron a la cárcel

  2. No fue una golpiza, fue arte…como lo que hacen ellos con animales indefensos, la diferencia es que esta vivo para contarlo.

  3. Primero habrá que demostrar que eso es verdad. Ya que es raro que siendo en un lugar público nadie más haya visto nada, no?

  4. Después de ser condenado por un juez por maltrato a un caballo, broncas con todo el mundo e irse a contarlo a salva… No me creo nada.

  5. eso es mentira. Éste macarra iba acompañado de otros hombres y les esperaron a traición, a la salida, a los que recriminaron a lo que se dedicaba. MENTIRA. Quienes recibieron la paliza, fueron los otros. INSISTO. Pero claro, Vende más decir que fue éste. Así nos hacemos UN DELUXE. Hala a la mierda

  6. Eso fue arte, se llama el arte de la pelea callejera, y así como un toro no pide que lo mates en la corrida, tú torero tampoco puedes elegir. ¡Tú “lógica” contra ti pavo!.

  7. Sea o no mentira quien agredió a quien, decir que la misma mentira de los toreros al decir que los toros de lidia viven toda su vida a cuerpo de rey hasta que lo llevan a una plaza. Eso sí es mentira. Y bueno, vamos a leer los periódicos a ver qué dicen sobre ese torero. Me alegro que lo pueda contar, los toros no tienen esa suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de un refugio que alerta sobre los peligros del calor después de que seis perros murieran esta semana

Sacrifican a un tiburón que creó el pánico entre bañistas en Mallorca