in , ,

Un grupo animalista de Francia causa la indignación de miles de personas tras robarle el cachorro a un hombre sin hogar

Tres miembros de un grupo que lucha por los derechos de los animales en Francia han causado la indignación de miles de personas después de robarle el cachorro a un hombre sin hogar.

Los tres miembros de la asociación “Cause Animal Nord” fueron grabados mientras sacaban a la fuerza y sin piedad al mejor amigo de un hombre sin hogar.

roban-cachorro-hombre-sin-hogar-paris-francia

Durante la horrible escena se puede ver como el hombre sin hogar llora mientras se desespera al ver como le quitan a su pequeño perro.

El vídeo fue grabado en una calle de París (Francia) y ya ha superado los 2 millones de visitas. Muchos son los que han mostrado su indignación y desde Cause Animal Nord han explicado que se trata de un hombre gitano que utilizaba el perro para la mendicidad. Al parecer el perro será dado en adopción.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que le quitan el perro al hombre sin hogar:

21 Comments

Leave a Reply
    • No todos los animalistasv somos así,,y estoy convencida o quiero creer de q muchos condenamos este acto.
      Además,yo antes q animalista soy persona,y me horroriza lo q he visto.
      Este acto lo único q hace es perjudicar al movimiento animalista,al menos desde mi punto de vista.
      Y hacen q nos traten como verdaderos locos,y viendo estas imágenes lo entiendo.
      Pobre hombre y pobre perro,joder!!

  1. Pobre hombre, como le quitan a su mejoramigo, en vez de ayudarlo con vacunas, esterilización. Dejo sus pocsa pertenencias tiradas por ir detrás de los ladrones. Que los denuncie por hurto, y que le devuelvan a su amiguito. Un perrito es la única familia de muchos

    • Los vagabundos suelen tener a sus perros mejor cuidados y alimentados que ellos mismos. Es una vergüenza lo que han hecho. El perrito estaba en perfectas condiciones y muy bien cuidado.

  2. A ver….seamos honestos. Estoy de acuerdo en que las formas no han sido las correctas, y que todos nos podemos ver en la calle y con la única compañía de una mascota. Pero lo que está claro, es que lo mismo que este hombre usaba al cachorro para mendigar, se han dado otros casos, y lo sabemos todos, de gitanas andando por las calles con bebés , o niños completamente sucios, para dar pena a la gente y conseguir algo.
    Sigo insistiendo en que las formas del grupo animalista no han sido las correctas. Pero no creo que la calle sea el lugar más adecuado para ese cachorro, al igual que para el mendigo. Ambos necesitan un sitio limpio y más confortable, no un suelo frío, a la interperie.

    • Una opinion muy cierta!!!!
      Los Humanos son muy malditos tanto para JUZGAR acciones como esta x ejemplo..de AYUDAR Y SACAR un animalito q estaba siendo manipulado para Beneficio del Tipo…como No Saber con exactitud q estas personas YA SABIAN y sus motivos para hacer su trabajo.
      O esperan q despues de esta noticia vean publicada una muerte de ese perrito?..

      • Para lo que son malditos los humanos es para agredir a su propia especie y para hablar sin saber ni conocer sin tener misericordia de sus propios congéneres.

    • para nada, la gente de los alrededores menciono que ese perro le fue regalado a ese hombre, y que no lo droga ni nada, y en ese video se ve que ese perro para nada esta drogado, al contrario, reacciona con mucho miedo al ser arrebatado de su dueño, animalistas, no defiendan lo indefendible…

    • ¿Cómo que usaba el cachorro para mendigar? Esa es una EXCUSA. El hombre vive de la mendicidad y su perro estaba con él como TODOS los vagabundos del mundo tienen a sus perros a su lado cuando mendigan.
      Sus perros están mucho mejor cuidados que ellos mismos, sólo hay que verlos. Y ese era el caso de ese cachorro.
      VERGÜENZA debería daros defender lo INDEFENDIBLE.

  3. Y con esto no quiero decir que esté a favor del grupo animalista. Para nada. Pero es que tampoco es vida tener a un cachorro en la calle. Ese perrito también merece jugar en un jardín, o espacio abierto. Estar en una casa protegido, no ahí. Y el hombre pues tres cuartas partes de lo mismo: poder tener un trabajo, una casa calentita, y comida…..Pero la vida no siempre viene como nosotros queremos que venga. Y si vosotros pensáis que tanto el perro como el hombre tienen que estar en la calle…pues no sé, vamos.
    Los del grupo animalista en este caso están defendiendo los derechos del cachorro, que en este caso su labor es buscar un hogar para ese perrito, que creo que es lo suyo vamos. O alguien cree que la calle es el hogar ideal para el perro?. Porque yo creo que no. Y vuelvo a insistir que no estoy de acuerdo que lleguen de esa manera, y le arrebaten al animal de esa manera. Pero ambos no merecen estar en la calle.

    • ¿Y por qué no, vamos a ver? TODOS los mendigos y personas sin hogar suelen tener perros a los que cuidan y protegen y es lo único que tienen en la vida. ¿Qué tal si te informas un poco antes de soltar ESTUPIDECES?
      Los perros de la gente sin hogar están mucho mejor cuidados y alimentados que sus propios humanos. VERGÜENZA que os creáis tan superiores sólo porque tenéis la suerte de tener un techo bajo vuestras cabezas.

  4. El rescate del perrito era el objetivo. Lo malo es que lo que han cometido es un secuestro. Si las leyes en ese país contemplan que no se puede utilizar un animal para pedir limosna, pues los de la protectora tenían que haber denunciado y punto, y que la policía o quien sea le retirara el perro. Pero lo que han hecho dista mucho del respeto y la razón. Uno no puede tomarse la justicia por su mano aunque a veces tengas ganas.
    Y a mí, lo que más me indigna, es que haya gente tirada en la calle como si fuera basura, con cuatro bolsas con sus pertenencias y sin un techo donde vivir. Eso sí que es terrible.El perro ha sido “rescatado” ¿quién va a rescatar al dueño?

  5. hola yo tengo unos amigos que se dedican a pediir con animales..y lo que sacam lo primero que hacen es comprar la comida de los perros y luego la suya propia si lllega.ellos sus perros y sus gatos son sus amigos.y yo lo que veo en este video me ha horrizado.es un secuestro de un animal ..seguramente es su unico amigo.y me horriza la actitud de los animalistas..el poble hombre llorando y gritando.es una puta crueldad

  6. Alguien leyó el verdadero articulo? Los animalistas llevaban detras de el tiempo puesto que habia robado al cachorro para dar pena y asi ganarse la vida, las formas no fueron las correctas, pero el hombre no se lo entregaba de buenas y tuvieron que actuar.

    • ¿Y tú te crees esa versión de los “animalistas”? Porque la gente que conoce a ese hombre sabe que NO ES CIERTO, ni lo robó ni lo utilizaba de ninguna manera. No lo utilizaba para mendigar, simplemente estaba con él como todos los sintecho del mundo mundial, que tienen sus perros siempre con ellos.
      ¿Eso es para dar pena? ¿En serio?
      Si tanta pena les da, que le hubieran ayudado en lugar de ROBARLE a él su compañero de vida, que esos sí que hacen “negocio” con el cachorro porque saben que son los más solicitados. IMBECILES.

  7. A mí lo que me entristece es ver cómo se ayuda al perro y se deja al hombre tirado… ¿Cómo es posible esa total falta de empatía por tus semejantes? Llegar al extremo de ayudar a un perro antes que a un ser humano… Es inhumano.

    • Porque algunos “animalistas” se olvidan que el ser humano es también un animal y además congénere. Lo que son en realidad es una panda de psicópatas que todo lo que hacen es para alimentar su ego. Por supuesto, NO TODOS los animalistas, pero sí un gran número de ellos se cuelan con la excusa de los animales y lo único que hacen es obrar en su propio beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se busca al malnacido que ató a un perro a una moto y lo arrastró durante medio kilómetro

Una familia rescata a una perra embarazada que llevaba varios días atrapada debajo del suelo después de que la policía se negara a ayudar