in

Un grupo de amigos formado por cachorros de hiena, leones y tigres

Atentos a la pandilla de amigos que os vamos a presentar, es de lo más variada. Entre sus integrantes se encuentran cachorros de hiena, leones y tigres.

Ver a los cinco ejemplares juntos es una maravilla, tanta belleza junta no se ve todos los días.

cachorros-de-tigres-y-cachorros-de-leones

Estos animales han sido abandonados por sus madres y actualmente son cuidados en el Akwaaba Lodge en Rustenburg (Sudáfrica).

El tigre se llama Bella y tiene tan sólo cinco meses de edad. Los leones son Delano, Romeo y Máximo también de cinco meses de edad. Milika, la hiena, es la más mayor con unos seis meses de edad. Todos viven bajo el mismo techo.

4 Comments

Leave a Reply
  1. esta muy bien la foto y tal pero, un verdadero protector de los animales no socializa dos especies que desde siempre han sido enemigos como leones y hienas, primero por que va en contra de su instinto, y segundo puede ser que el instinto se imponga en algun momento cuando sean adultos y la pobre hiena acabe un poco magullada, o mucho.

  2. En el video dice “Aunque se vean muy tiernos y ahora sean amigos, desafortunadamente serán separados cuando lleguen a la pubertad” Por lo que dice el video algunos fueron desplazados por la madre al nacer y tampoco sabemos las circunstancias del rescue ahí en sur áfrica, es posible que no hayan tenido espacio, que la hiena y el tigre crecieran solos sin socializar, etc, eso no lo dicen aquí particularmente.

    Lo bueno es que son responsables, les dan de comer, los tienen bien y serán separados en un futuro para evitar que el instinto natural cause daños entre ellos, y puedan estar con los de su especie por fin. Ten en cuenta que siendo tan pequeños, también es un peligro ponerlo con adultos de su especie y me parece que entre los males, es el menor.

  3. No tiene nada que ver si socializan de jóvenes luego no habrá agresiones.
    El hombre también tiene instinto como animal que es de violar y no siempre salen así o sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día Internacional del Veterinario

Un perro que canta blues