in ,

Un grupo de amantes de los animales rescata a un perro callejero aterrorizado que se quedó atrapado en una puerta de hierro

Tras recibir una llamada pidiendo ayuda un grupo amante de los animales se desplazó hasta una zona en la que un perro callejero se había quedado atrapado en una puerta de hierro.

Los trabajadores de “Animal Aid Unlimited” se movilizaron y acudieron en la ayuda de un perro callejero, al llegar a la ubicación que les habían dado se toparon con un perro completamente aterrorizado que se había quedado atrapado en una puerta de hierro.

rescate-perro-atrapado-puerta-de-hierro

Parece que el perro había estado intentando librarse de la trampa en la que había caído y además de aterrorizado estaba sin fuerzas.

Tras unos segundos el equipo de voluntarios logró zafar al perro de la puerta de hierro y lo trasladaron hasta sus instalaciones.

perro-atrapado-puerta-de-hierro-rescate

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate …

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los vecinos que querían prohibir tener animales en una urbanización suprimen la norma

La policía busca a los vándalos que pintaron el monumento nacional en honor a los perros que ayudan en los incendios de Washington