in ,

Un grupo amante de los animales pide respuestas después de que un perra fuera disparada en dos ocasiones y dejada por muerta

Defensores de los animales están buscando al responsable después de que una perra que recientemente había dado a luz fuera encontrada con dos disparos en la cabeza y dejada por muerta.

“Karma” es una perra Labrador de unos 4 años de edad, recientemente dio a luz a una camada de cachorros y el perro fue encontrado en el condado de Sanpete. Varios grupos amantes de los animales están buscando pistas que lleven a la detención del responsable de tal acto de crueldad hacia el animal.

La perra recibió varios disparos en la cabeza, según explicaron en un comunicado los grupos animalistas.

desconocidos-disparan-perro-en-cabeza

“Este perro inocente no se merecía ser tratado como basura y dejado para que muriera. Por suerte un transeúnte lo encontró a tiempo. Estamos muy agradecidos a Wag-N-Train Rescue y a Payson Family Pet Hospital por la ayuda para salvar a Karma”.

Karma fue atendida por un veterinario y operada para sacarle la bala que tenía alojada en su cráneo. Muy probablemente perderá la visión de su ojo derecho.

Tardará tiempo en recuperarse y posiblemente le quedarán secuelas al caminar y en su vista. Pero a pesar de todo está viva y pronto conseguirá una nueva familia.

Cualquier persona que tenga algún dato sobre el responsable del maltrato de Karma, se puede poner en contacto con el siguiente número: 435-565-4031.

disparan-cabeza-perro

animalistas-salvan-perro-disparos

perro-tiroteado-salvado-por-animalistas

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Salvaje, criminal asesino, cuantos adjetivos par este sujeto, que no merece llamarse persona, y si hacemos la misma prueba con él, perderá, la, vista, el oído, etc. o perderá su vida, que es lo mejor que nos puede pasar, si así obró con esta criatura indefensa, bien lo puede ser con cualquier ser humano. Mi lamento por el perro y mi indignación por el hecho relatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido por pisar la cabeza de un perro

El perro Pit bull del lehendakari, Íñigo Urkullu, resulta ileso después de que un ertzaina le disparara 8 veces al entrar en pánico