in ,

Un grupo de adolescentes salva a un perro abandonado y al borde de la muerte

El perro estaba demacrado, enfermo y literalmente muriendo cuando 5 estudiantes adolescentes lo encontraron vagando cerca de la escuela. Su acción fue decisiva y salvó la vida del animal.

Brandon Noriega, Roland Bazan, Joseph Rangel, Ivan Zarate y Luis Villanueva vieron al perro, bautizado como “Londyn” y rápidamente decidieron ponerse manos a la obra.

adolescentes-salvan-perro-a-punto-de-morir-texas

Me rompió el corazón“, comentó Joseph Rangel. Según explicaron los rescatadores, el perro de unos 7 años de edad estaba al borde de la muerte cuando fue encontrado.

Tras ser rescatado y atendido el veterinario dio su primer valoración. El perro tenía parásitos del corazón, pérdida de apetito extrema, garrapatas, ehrlichiosis y un tumor que hará que probablemente se tenga que someter a quimioterapia.

A pesar de que el diagnóstico era muy grave el veterinario confía en que con la atención adecuada el perro logre superar todo.

La organización Protecting Animals within San Antonio (PAWS) se ha hecho cargo del animal y lo está cuidando durante su tratamiento.

estudiantes-salvan-perro-texas

perro-Londyn

jovenes-salvan-perro-a-punto-morir-texas

adolescentes-salvan-perro-texas

Cualquier persona interesada en hacer alguna donación puede hacerlo a través de la siguiente página: http://www.gofundme.com/qabd8c

10 Comments

Leave a Reply
  1. Felicitaciones a esos extraordinarios y por demàs admirables, seres humanos… Gracias por no haber sido indiferentes, gracias x no haber pasado de frente y acercarse a ayudar a este pequeño, el cielo està ya reservado para ustedes cuando tengan que comparecer ante DIOS… mis respetos para ellos que, aun siendo tan jòvenes, tienen un corazòn tan inmenso!!! saludos y cariños para ellos desde Perù!!!

  2. Cuànta emociòn siento al ver a estos chicos con este enorme corazòn, desde buenos aires, gracias , mil gracias por ser asi, no cambièn nunca!!!!

  3. Muchas gracias por esos articulos explendido de amor, saviduria y compasion por esos animales avandonados a su suerte esas son acciones de un grande corazon que se habre y ayuda en esta tierra gracias
    a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro víctima de las peleas clandestinas

El Senado de Georgia dice que las ciudades no pueden prohibir los Pit bulls y otras razas de perros